Los Mejores Hoteles de Valladolid, Yucatán

Los Mejores Hoteles de Valladolid, Yucatán
Foto por: Hotel WAYÉ

¿Buscando Hotel en Valladolid?, aquí un TOP Listing

Héctor Mizrahim 23 de septiembre de 2021 Hoteles en Valladolid


Yucatán es uno de los destinos más hermosos del planeta y en su interior existe un lugar llamado Valladolid, que funciona como el corazón y la interconexión entre todos los espectaculares destinos de la Península de Yucatán.

Valladolid es el pulso de la Península, para todo viajero internacional que llega de visita al sureste Mexicano, Valladolid es el punto de conexión entre Mérida y los destinos más espectaculares del caribe mexicano y otros como: Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Holbox, Cobá, así como de Las Coloradas y Chichén Itzá

Y eso que no estamos contando los cientos de cenotes, atractivos naturales y zonas arqueológicas que rodean este hermoso y místico pueblo mágico de México, aquí les dejamos un mapa de Google Maps para que puedan ver la estratégica y magnífica ubicación de Valladolid entre otros destinos.

Cuando un destino es tan mágico no pueden faltar los hoteles que complementan y se mezclan con la magia del lugar, así que nos dimos la tarea de investigar y escribir este artículo sobre los mejores hoteles de Valladolid, Yucatán, con la intención de transmitir y reflejar la vibra y la belleza de estos radiantes hoteles.

Así que gente linda de TOP Yucatán, aquí les traemos un listing con los mejores hoteles de Valladolid, para que ustedes puedan ver y elegir el hospedaje que más les guste y se acople a su estilo, un listado que hicimos a través de una simbiosis entre una encuesta en nuestras redes sociales, las calificaciones de Booking, preguntando a nuestros amigos de Valladolid y haciendo contacto de primera mano con los equipos de los hoteles de este bello destino.

 

Los mejores hoteles de Valladolid, Yucatán:

 

 

HOTEL POSADA SAN JUAN

Hotel Posada San Juan Valladolid

Posada San Juan Valladolid es un vibrante hotel con un estilo colonial contemporáneo, un lugar cautivador con decoración sorprendente, bellos jardines y terrazas, spa y un exquisito restaurante en su interior llamado ‘La Esquina Bistrot

Una estancia refinada en el centro histórico de Valladolid que se ha colocado en el sitio #1 en Booking, Expedia y TripAdvisor por varios años consecutivos. Ideal para los viajeros que están en búsqueda de experiencias High-End en Yucatán.

Sitio web: https://posadasanjuan.com/



HOTEL WAYÉ

Hotel WAYE Valladolid

Un reluciente y nuevo hotel de 22 habitaciones, con una arquitectura hermosa, su diseño te transmite la mezcla perfecta entre la modernidad y la imponente magia de Valladolid, Yucatán. Hotel WAYÉ se define como un templo de descanso y las habitaciones son una hermosa galería ya que cuentan con piezas de arte contemporáneo de artistas regionales disponibles para la venta.

Hotel WAYÉ cuenta con una plaza comercial en su exterior que funge como un motor económico para su ciudad y forma parte de una nueva generación de hoteles en Valladolid que busca abarcar segmentos de tendencia.

Sitio web: http://waye.mx/es


 

HOTEL LE MUUCH

Le Muuch Hotel Valladolid

Le Muuch Hotel es un hermoso complejo inspirado en crear espacios que transmitan paz y descanso poniendo en alto las raíces mexicanas y los pueblos mágicos de México. Le Muuch cuenta con su propio y acogedor restaurante llamado 'K ́uxub'.

Le Muuch es uno de los hoteles más instagrameables de Yucatán, cada espacio es perfecto para una fotografía, desde sus pasillo, sus rooftops, sus habitaciones, balcones y lobby.

TOP Recomendación: Pedir en su restaurante la Pizza K’uxub, un platillo delicioso hecho con masa de la casa con achiote, pulpo salteado al ajo con guajillo, tomate y queso.

Sitio web: https://www.lemuuchhotel.com/


 

CASA VALLADOLID HOTEL BOUTIQUE

Casa Valladolid Hotel Boutique

Casa Valladolid es un hotel boutique que podríamos definir como ‘Confidente’ un complejo que genera un ambiente íntimo, de quietud pero al mismo tiempo elegante, que construye una imagen ideal mezclando su arquitectura colonial con los colores y la vegetación de su interior.

Una opción ideal para los viajeros en busca de historia y cultura, ya que además de su bella arquitectura, la locación de Casa Valladolid es la conexión entre la Iglesia de San Servacio y la Iglesia de la Candelaria, dos de las iglesias más TOP en Yucatán. 

Sitio web: https://www.casavalladolid.com/




CASA QUETZAL 

Casa Quetzal Valladolid

Casa Quetzal es un oasis de armonía en Valladolid, un hotel boutique de 10 habitaciones que refleja la esencia del bienestar y la tranquilidad. Casa Quetzal es el escape perfecto de la rutina y la monotonía hacia un equilibrio físico y mental.

Podríamos definir a Casa Quetzal como un ‘Wellness Spot’, ideal para los que buscan experiencias de serenidad. Además cuentan con un spa que funge como un centro de renovación repleto de servicios con enfoque holítisco. 

Sitio web: https://casa-quetzal.com/


 

SAASTAH HOTEL BOUTIQUE

Saastah Hotel Boutique Valladolid

Saastah Hotel Boutique es un radiante y deslumbrante complejo de tonalidades blancas con una bella arquitectura conceptual y está ubicado en el corazón de La Calzada de los Frailes, uno de los lugares más hermosos no sólo de Valladolid, sino de todo Yucatán.  

Para los amantes del ‘Aesthetic’, de la simplicidad y de Instagram, este hotel es perfecto, no sólo porque en su interior se respira paz, sino porque se encuentra también rodeado de cafeterías, restaurantes y boutiques instagrameables.

Sitio web: https://www.hotelsaastah.com/


¡No olvides seguir a TOP Yucatán en todas las redes sociales para saber lo mejor de la Península de Yucatán en turismo, gastronomía y estilo de vida!

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último