Posada San Juan Valladolid en el TOP 10 de los mejores hoteles de México

Durante tres años consecutivos Posada San Juan ha ganado este valioso premio

Eduardo Cardos 15 de junio Noticias


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Hotel Posada San Juan es un acogedor hotel ubicado en el Parque de San Juan por la C. 40 x 49, en la hermosa ciudad mágica de Valladolid, Yucatán. 

Este cautivador hotel con un vibrante estilo colonial contemporáneo en el corazón de Valladolid ofrece una tranquila estancia por tu travesía en Valladolid.

El hotel cuenta con dos edificios coloniales cada uno con bellos jardines, terrazas, y alberca.  Además ofrece a sus huéspedes los servicios de SPA , restaurante y estacionamiento privado para sus huéspedes.


Conoce un poco mas sobre este hermoso lugar: Hotel Posada San Juan: Una cautivadora estancia en Valladolid, Yucatán


hotel posada san juan en valladolid

Hotel Posada San Juan es uno de los hoteles iconos de la ciudad de Valladolid y este 2022 por tercer año consecutivo lograron ganar el premio Travellers’ Choice Best of the Best de TripAdvisor.


 

¿Qué son los Premios Travellers’ Choice Best of the Best de TripAdvisor

Y es que la visibilidad en TripAdvisor se ha convertido en una clave para el éxito de un hotel, negocio o restaurante, es el facebook de los turistas.

Por si te preguntas qué es este premio dentro del mundo turístico, TripAdvisor desde el año 2002 reconoce a los mejores establecimientos de hostelería con los premios Travellers’ Choice Best of the Best. 

Esto significa que este valioso galardón se basa en los millones de comentarios y valoraciones de usuarios de todo el mundo que recoge a diario la plataforma de TripAdvisor.  

hotel posada san juan en valladolid premiado

Un dato es que para medir tu reputación online en TripAdvisor analizan, entre otros parámetros uno importante:

La calidad del servicio o la satisfacción del cliente en todo tipo de negocios del sector.

Esto va desde alojamientos de todo tipo como destinos de viaje, hasta atracciones o los ricos lugares para comer cómo los restaurantes o experiencias que ofrecen. 

El objetivo de TripAdvisor es dar a conocer aquellas opciones excepcionales que invitan a los clientes a repetir y obvio confiar de las recomendaciones en su plataforma. 

Es como si ese familiar que ha viajado y conoce muchos lugares de México te recomiende algo, pero a otro nivel, alrededor de todo el mundo. 

hotel posada san juan en valladolid


El Hotel Posada San Juan fue premiado en el TOP 10 de los alojamientos pequeños más populares de México este 2022. 


Si eres de los que prefieren calidad que cantidad al momento de elegir hospedaje cuando viajas con tu pareja  te puede interesar cuál fue el TOP 10, y es que son muy pocos los hoteles capaces de ofrecerte un all-inclusive y a la vez privacidad, descanso y cero multitudes. 

hotel posada san juan en valladolid


 

Los alojamientos pequeños más populares México según los premios Travellers’ Choice Best:

1. Casa Yvonneka en Puerto Vallarta, México

2. The Diplomat Boutique Hotel en Mérida, México

3. La Casa Que Canta en Zihuatanejo, México

4. Encantada Tulum en Tulum

5. Casa Lum en San Cristóbal de las Casas

6. Marea Beachfront Villas en Zihuatanejo

7. Casa Pan de Miel en Mazunte

8. Alaya Tulum en Tulum

9. Casa de Los Sueños en Isla Mujeres

10. Hotel Posada San Juan en Valladolid 


hotel posada san juan en valladolid


 

¿En qué ayuda este reconocimiento a la reputación online de un hotel?

Conseguir un premio Travellers’ Choice Best es una gran muestra de confianza que los clientes tienen hacia el hotel, restaurante o negocio, esto te da una grandísima ventaja competitiva frente al resto, ya qué mejora tu reputación y credibilidad en internet. 

Si eres de los ganadores, una de las formas de dar a conocer este certificado de excelencia es incluyendo el sello Travellers’ Choice en tu página web y en las instalaciones de tu negocio, con esto tendrá mayor visibilidad y la gente podrá confiar en qué tu negocio. 

hotel posada san juan en valladolid

¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último