Saastah Hotel Boutique: Un bellísimo alojamiento en Valladolid, Yucatán

Saastah Hotel Boutique: Un bellísimo alojamiento en Valladolid, Yucatán

Parte de nuestro listing: Los mejores hoteles de Valladolid

Héctor Mizrahim 05 de agosto de 2021 Hoteles en Valladolid


¡Hola gente linda de TOP YucatánEn Valladolid existen demasiados lugares mágicos que conocer (e incluso te quedarán más cercanas algunas zonas arqueológicas). Pero es de igual de importante consentirte con una maravillosa estancia. Es por eso mismo, que te dejamos una hermosa opción para hospedarte y vivir una experiencia única en la icónica Calzada de los Frailes de Valladolid

saastah hotel valladolid

HOTEL SAASTAH

hotel saastah

En Saastah Hotel Boutiquees un radiante hotel en Valladolid, Yucatán, en donde cada espacio está diseñado para capturar la belleza de la naturaleza brindándote un lugar ideal de descanso y confort. Se encuentra ubicadosen el corazón de la Calzada de Los Frailes, uno de los lugares más emblemáticos de Valladolid, lleno de color e historia. 

Saastah Hotel Valladolid

Son un hotel de alma y corazón yucateco, la esencia de sus raíces mayas se encuentran plasmadas en diferentes elementos dentro del hotel.

"Saastah" proviene de la palabra maya "amanecer". Es un bello lugar en donde el color blanco resplandece desde su fachada hasta el interior de sus habitaciones, haciéndolo único y con una arquitectura que podemos denominar Vintage.

saastah hotel valladolid

En Saastah buscan hacerte sentir como en casa, permitiéndote disfrutar cada espacio que el hotel tiene para tí. El mensaje de Saastah Hotel Boutique es: "Queremos plasmar la tranquilidad que la naturaleza puede brindar, hacer sentir a cada huésped en casa. Tenemos la fiel filosofía que la felicidad y el buen trato puede ayudarnos a hacer un mundo mejor".

saastah hotel valladolid

Tu estancia en Saastah Hotel Boutique incluye:

  • - Desayuno a la carta (habitación o comedor)
  • - Sorpresa de bienvenida
  • - Estacionamiento gratuito
  • - Wifi Gratuito
  • - Descuento en deli & boutique
  • - Refrigerios complementarios.

Puedes elegir entre una habitación deluxe doble o una habitación deluxe sencilla, donde la mayor diferencia es el tamaño de la cama, ya que ambas incluyen: Aire acondicionado, TV pantalla plana, Servicio de streaming, Caja Fuerte , Artículos de aseo gratis, Frigobar complementario y Cafetera.

saastah valladolid

CONTACTO 

Página web de Saastah Hotel Boutique
Teléfono de Saastah Hotel Boutique: 985 688 0830

UBICACIÓN

Calle, Calz. de Los Frailes 212B-41A Num, 97780 Valladolid, Yuc.

Saastah Hotel Boutique es uno de los hoteles de Valladolid, mejores calificados en la OTA Booking:

Booking.com

 

¡Eso es todo por hoy gente linda! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram encontrarás la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último