¿Qué hacer en Yucatán en 1 día?

¿Qué hacer en Yucatán en 1 día?
Foto por: travelbloggeres

Excursiones a lugares paradisíacos

Ivanna Lavalle 15 de julio ¿Qué hacer?


¡Hola gente linda de TOP YucatánSeguramente no tienes mucho tiempo para realizar viajes, o quizás a tus amigos se les ha ocurrido hacer un One Day Trip. 

Yucatán es tan basto y hermoso que será díficil decidirte que hacer en tan solo un día. Probablemente te quieras quedar más tiempo y conocer más acerca de los mayas y su cultura.

Pero bueno,  considerando tu agenda, hemos seleccionado 10 cosas que puedes realizar sin ningún problema. OJO: sólo podrás hacer una de las 10 actividades debido al tiempo que se gasta en transportes.

#1 Conocer Chichén Itzá, La única maravilla del mundo moderno en México.

#2 Hacer el inigualable recorrido de la Ruta Puuc.

#3 Tomarte muchas fotografías de ensueño en Izamal, La ciudad de las tres culturas

#4 Pasar un inolvidable día en Valladolid, la Perla del Oriente Maya.

#5 Uff, obviamente no nos habíamos olvidado de la capital del estado, la Blanca Mérida

#6 Conocer de primera mano la fauna de Yucatán en Celestún: El paraíso de los Flamencos

#7 Sumergirte en Cuzamá, la tierra de los mejores cenotes

#8 Visitar Río Lagartos, un paraíso en las costas Yucatecas

#9 Disfrutar de un pasadía en la mejor Hacienda Henequenera, Sotuta de Peón (la recomendación del año según Trip Advisor).

#10 Nadar en Sisal, la Playa Mágica de Yucatán 

 

Hospédate en Yucatán, aquí te dejamos opciones baratas:

Booking.com

 ¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán!. Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Ivanna Lavalle
Instagram

Ivanna Josefina Lavalle Loría es estudiante de Mercadotecnia y Negocios internacionales en la UADY. Actualmente, cuenta con un diplomado en "Derechos Humanos y No discriminación", así cómo un certificado en Publicidad en Buscadores por Google. Cuenta con su propio grupo de jóvenes llamado "Identidad Estudiantil" dónde se preocupa por brindar una mejor educación al país. Apasionada por los idiomas. De igual forma, le encanta el emprendimiento, por lo que pronto podrán conocer su proyecto personal.

Otras Notas

Lo último