4 hermosas Reservas Ecológicas de Yucatán

4 hermosas Reservas Ecológicas de Yucatán
Foto por: @punta_laguna_yucatan

Este listing es para los amantes de la naturaleza, ¿te animas?

Gladys Blanqueto La semana pasada Naturaleza


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

En la #TopYucatanFamily siempre buscamos traerte la mejor información y las mejores opciones en destinos turísticos de la bella Península Yucateca. Es por eso que el día de hoy te dejamos este listing sobre 4 hermosas Reservas Ecológicas que puedes visitar en el estado de Yucatán.

¡No lo pienses más y comienza tu checklist de los mejores lugares en Yucatán!


#1 – Reserva Ecológica de Cuxtal

Si eres de esas personas a las que les gustaría vivir la experiencia de transportarse en un “truck” y ver de cerca preciosos venados, la Reserva Ecológica de Cuxtal es una excelente opción para iniciar este recorrido. ¡Conoce todo sobre Cuxtal!

Cuxtal@emmanuel_maza

#2 – Reserva Punta Laguna

Para los amantes de los bellos atardeceres y las fotografías de ensueño, Punta Laguna se vuelve una parada obligatoria ya que aquí encontrarás el paraíso en la tierra. Además, puedes hacer amistad con algún mono araña. ¡Conoce todo sobre Punta Laguna!

Punta Laguna@punta_laguna_yucatan

#3 – Reserva de la Biósfera de Río Lagartos

Si te gusta la pesca, caminata de senderismo y eres fan de los bellos flamencos, la Biósfera de Río Lagartos es un destino al que no puedes dejar de ir. ¡Conoce todo sobre la Biósfera de Río Lagartos!

río lagartos@wrcanto

#4 – Reserva Ecológica El Palmar

El ecoturismo y la tranquilidad la encuentras definitivamente en El Palmar, lugar ideal para conocer con tus amigos y alejarte de la ciudad para conectar contigo y los tuyos. ¡Conoce todo sobre El Palmar!

El Palmar@enjoyyucatan


Si visitas alguna de estas 4 reservas ecológicas, ¡compártenos tus mejores fotografías!

Te agradecemos el tiempo de lectura, esperamos que te haya gustado y si consideras que este artículo fue útil e interesante, te invitamos a que lo compartas y nos etiquetes en las diferentes redes sociales, en Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último