Mereva Tulum: Un deslumbrante hotel en el caribe mexicano
Lugar perfecto para familias en la Bahia Tankah
Eduardo Cardós 02 de enero de 2023 Hoteles
¡Hola amigos de TOP Yucatán!, nos dimos una escapada a uno de los mejores lugares para descansar en el mundo, estamos hablando de la Bahía Tankah de Tulum, visitamos un hotel que podemos definir como el lugar escondido perfecto para una desconexión del trabajo, e ideal para adentrarte en la verdadera naturaleza del caribe, estamos hablando de Mereva Tulum, un espectacular hotel boutique con muelle y vista al mar, perfecto para ir en familia.
Este hotel boutique se encuentra entre los mejores de Tulum y aquí te contamos nuestra experiencia:
Llegamos a Mereva Tulum y desde la entrada puedes percibir que es un hotel con una vibra hogareña y con concepto de lujo relajado que no encontrarás en cualquier lugar, un complejo que te envuelve desde el principio.
Mereva Tulum es ideal para descansar frente al sol, cuenta con playa de arena blanca, masajes con vista al mar y camastros, por si fuera poco si necesitas un momento de relajación y bienestar, puedes tener a tu disposición áreas de tratamientos al aire libre y otras opciones como spa, aromaterapia, manicures y pedicures o exfoliaciones corporales.
Descubre las bellezas naturales de Tulum en Mereva
No hay mejor lugar para disfrutar de las playas dentro del caribe mexicano, que la Riviera Maya, Cancún y Tulum, Mereva Tulum se encuentra en un punto estratégico que conecta con imperdibles destinos del caribe mexicano, su ubicación te permite disfrutar de un sin fin de lugares, no te puedes perder apreciar su belleza natural de la zona en lugares como el Cenote Manatí, LabnaHa Ecopark Adventures, el Parque Nacional Tulum, Soliman Bay, Cenotes Sac Atún, entre otros.
Mereva Tulum se encuentra rodeado por la majestuosa belleza de la jungla y la bahía de Tankah, es un hermoso hotel frente a la bahía ideal para familias o esos grupos de amigos que buscan una escapada a la playa pero con toda la tranquilidad de Tulum.
En Mereva Tulum podrás disfrutar de realizar diferentes actividades llenas de acción, puedes adentrarte en el bello mar de Tulum y hacer kayak, snorkel, tabla de paddle o buceo.
Las habitaciones son arquitectónicamente hermosas y no solo eso, además de ser acogedoras y reconfortantes logran hacer el match perfecto para que toda tu estancia en el hotel se vuelva en un momento inolvidable, amenidades, vegetación y colores logran transmitirte una verdadera paz y la noción de que te encuentras en un oasis natural.
El balcón de nuestra habitación tenía una espectacular vista al muelle y uno de los arrecifes más impactantes del mundo, un spot perfecto para Instagram, ideal para una foto tanto de la mañana como del hermoso atardecer, una vista simplemente única. Teníamos qué festejar tan hermoso lugar con una copa de vino espumoso, cortesía de la casa.
Después de instalarnos en Mereva Tulum, fuimos a explorar un poco el hotel y descubrir todos los detalles mágicos que hay en él. Desde el momento que entramos nos recibieron de la manera más atenta en su lobby, los espacios de este hotel, reflejan perfectamente TULUM.
Al momento de caminar por el hotel, en cuestión de segundos obtienes una espectacular vista de su piscina y la inmensidad del mar caribe; imagina estar acostado frente al mar, mientras tomas una piña colada y escuchas las olas del mar junto a los ruidos de la naturaleza, bueno, en Mereva Tulum eso se vuelve completamente real, es perfecto para el relajamiento y la tranquilidad.
Mereva Tulum cuenta con dos piscinas, la primera con una despampanante vista al mar y camastros, sillas, mesas y camas a su alrededor, todo lo necesario para pasar una tarde perfecta con el amor de tu vida.
Ahora la segunda, la cual fue nuestra favorita, está escondida entre la vegetación del hotel y cuenta con un precioso acabado chukum el cual permite que el agua de la piscina resalte en un hermoso tono azul junto a la verde vegetación del lugar, cuenta con unas hamacas para que puedes descansar en el paraíso.
Además de todo esto, tiene un área especial para todas esas personas que van en familia y necesitan que sus hijos se diviertan y disfruten de la experiencia Mereva Tulum, los niños podrán columpiarse mientras observan el mar de Tulum, si se sienten más aventureros, pueden explorar y subirse a la casita de madera que hay justo al lado de los columpios, la vista que tendrán será espectacular.
La playa del caribe mexicano es el lugar perfecto para pasar y disfrutar de las obras de arte del cielo, amaneceres y atardeceres de diferentes colores frente al mar, es por eso que Mereva Tulum en su muelle cuenta con dos camas flotantes y dos hamacas justo al final del muelle, podríamos decir que es uno de los mejores lugares para irnos de este mundo, un lugar lleno de completa paz, mientras observas el mar con espectáculos visuales magníficos y tienes en tu mano una margarita. El muelle de Mereva es uno de los lugares más relajantes de todo el mundo.
Ahora, si eres de las personas que constantemente está buscando spot únicos para fotografías instagrameables, este hotel te dará hermosas vistas dignas de capturar y compartir con tus amigos en cualquier lugar.
Hablemos un poco sobre su exquisito Restaurante Bsky
Algo que esperabamos con ansias, era conocer su gastronomía, ya que su restaurante es uno de los favoritos de la zona, un clásico de la Bahía Tankah: Restaurante Bsky. Después de haber disfrutado del hotel, la playa y el mar, nos dirigimos a su restaurante para dejarnos sorprender por su tradicional sabor del horno de leña. Nos deleitamos con deliciosas platillos como ceviche de pulpo, tacos de camarón, pizza a la mexicana, ensaladas y hasta un delicioso Platón Mereva junto a unos buenos drinks.
Y así como hay detalles que merecen mención honorífica, hay platillos que son toda una TOP Recomendación, esta vez nos tocó probar los camarones a la parilla, sin dudarlo es uno de los mejores platillos que representa el sabor de las playas de Tulum y la esencia del mar. Si visitas el Restaurante Bsky no dudes en pedir este exquisito manjar.
Podemos definir a Mereva Tulum como el lugar más relajante de toda la costa, un lugar donde disfrutarás cada minuto de tu estancia, sentirás como el tiempo se detiene, la naturaleza te abraza y te hace sentir parte de ella, un lugar lejos del ruido de la ciudad y que se vuelve completamente privado, todos los elementos que lo rodean como la arena, su muelle, los cenotes, su arrecifes y el mar puede hacer que tu alma se conecte y sea parte de ella, y aún más, si vas en familia.
Para saber más sobre este hermoso hotel boutique de Tulum, puedes seguirlos en Instagram @mereva_tulum, para checar tarifas y amenidades puedes visitar su sitio web www.mereva.mx
Dirección de Fotografía: @ismaucan_ ¡Síguelo en sus redes!