Riu Palace Peninsula: Un hotel ícono de Cancún

Riu Palace Peninsula: Un hotel ícono de Cancún
Foto por: heyder_cardos

Hotel con hermosa vista hacia el Caribe Mexicano

02 de abril Hoteles


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Nos fuimos de viaje en familia y te queremos hablar sobre un espectacular hotel ubicado en la zona hotelera de Cancún y que debido a su estructura arquitectónica ha sido un ícono de Cancún. Estamos hablando del espectacular hotel Riu Palace Peninsula un 'todo incluido' las 24 horas; este lugar dentro de la lujosa zona hotelera de Cancún ofrece las mejores instalaciones de 5 estrellas ideales para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia.

Riu Palace Peninsula

Cuando escribimos sobre un hotel en TOP Yucatán es porque realmente tiene un encanto y un brillo único que lo hace especial en la Península de Yucatán, es por eso que a continuación te contaremos sobre el RIU Palace Península de Cancún:

RIU Palace Peninsula

El lujoso hotel Riu Palace Peninsula por si no lo sabías acerca de su ubicación, se encuentra en Cancún, justo en frente a una playa de hermosa arena blanca y unas instagrameables aguas turquesas.

RIU Palace Peninsula

Riu Palace Peninsula es el lugar ideal para disfrutar de un excelente fin de semana, durante todos eso días el personal del hotel se encontrará listo para consentirte, además desde el ángulo que sea, podrás sacarte fotografías increíbles.

RIU Palace Peninsula

Poder mirar a través del Hotel es algo que no se ve todos los días, ni en cualquier parte del mundo, simplemente un 10.

RIU Palace Peninsula Cancun

Desde tomar valiosos baños de sol hasta practicar algún deporte extremo acuático, en Riu Palace Peninsula pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño, Riu Palace Peninsula cuenta con 4 lujosas piscinas de agua dulce, un jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y algo que te fascinara, es que en su interior cuenta con una extensa playa de aguas cálidas.

RIU Palace Peninsula


Antes de visitar el hotel Riu Palace Peninsula necesitas saber que:


  1. Los restaurantes temáticos y las actividades recreativas tienen horarios específicos. Consulte los horarios en la recepción 

  2. El complejo está a 20 minutos en auto de la región central de Cancún.

  3. En este resort puedes disfrutar de 6 restaurantes con opciones variadas en el desayuno, el almuerzo y la cena. 

  4. Los 5 bares del hotel sirven bebidas y aperitivos desde el lobby hasta la piscina y la playa. También hay panadería y heladería.

RIU Palace Peninsula


El Riu Palace Peninsula cuenta con una gran área de restaurante buffet en ella hay una gran menú gastronómico donde podrás disfrutar de los diferentes restaurantes temáticos que el hotel tiene, además cada uno de los chefs diariamente preparan nuevos platillos con productos totalmente frescos.

RIU Palace peninsula buffet

En este resort puedes disfrutar de 6 restaurantes con opciones variadas en el desayuno, el almuerzo y la cena. Los 5 bares del hotel sirven bebidas y aperitivos desde el lobby hasta la piscina y la playa. También cuentan con panadería y heladería.

RIU Palace Peninsula

Por si aún dudas de hospedarte en el hotel Riu Palace Peninsula, esto hará que lo pienses, ya que cuando te decimos qué el servicio es todo incluido es porque es todo includio, no habrá tiempo  de ocio aburrido, ya que el complejo consta de una larga lista de actividades para que te diviertas todo el tiempo. 

RIU Palace Peninsula

Riu Palace Peninsula se destaca por tener entretenimiento para todas las edades, cuentan con un destacado programa de animación RiuLand para los más pequeños y el entretenimiento diurno y nocturno para adultos. 

RIU Palace Peninsula

En estos programas hechis especialmente para ti, podrás ver espectáculos, escuchar música en vivo, practicar deportes acuáticos como kayak, catamarán, snorkel y muchos cosas más. Además, si eres fanatico y te gusta jugar golf, cerca del Riu Palace Peninsula encontrarás un campo con diferentes recorridos y dificultades.

RIU Palace Peninsula


Algo importante que debes de saber sobre Riu Palace Peninsula es que:


  1. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 15 km.

  2. El Riu Palace Península está a 80 km del Parque Xcaret y la Ciudad Murada de Tulum queda a 128 km.

  3. Las ruinas mayas de Chichén Itzá se encuentran a 2 horas y media en coche.

  4. El complejo dispone de actividades acuáticas, un programa de animación infantil RiuLand y Adult Only Deluxe Villas un espacio exclusivo para mayores de 18 años.

  5. Al borde de la playa y con WiFi gratuito en todo el hotel

  6. Ademas ha obtenido la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System

  7. Cuenta con 4 piscinas, una de ellas tiene un bar acuático, dentro de las instalaciones tiene un espectacular gimnasio, baño de vapor y jacuzzi.


Si aún no conoces todas las categorías de suites de Riu Palace Peninsula, no te preocupes, aquí te las presentamos:

RIU Palace Peninsula


Villa Jr. Suite Jacuzzi (Adults Only)

Las habitaciones Villa Junior Suite jacuzzi ADULTS ONLY están pensadas perfectamente para ofrecerte una increíble estancia con pareja o amigos. En las habitaciones del Riu Palace Peninsula encontrarás una cama de 200x200 cm lista para qué hagas la famosa prueba de la cama., un sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y jacuzzi en la terraza.

Villa Suite Jacuzzi con vista al mar (Adults Only) 

En las Villa Suite Jacuzzi con vista mar ADULTS ONLY del Hotel Riu Palace Peninsula encontrarás los mejores servicios y comodidades para disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

Algo qué lo caracteriza es que si deseas relajarte, podrás tomar un baño en el jacuzzi situado en la terraza de la habitación.

riu peninsula

Villa Jr. Suite Jacuzzi con vista al mar (Adults Only) 

Esta suite es ideal si deseas vivir una escapada inolvidable con tu pareja o amigos, las habitaciones Villa Junior Suite jacuzzi vista mar son tu estancia ideal. Además, en la terraza de estas suites encontrarás un jacuzzi para conseguir el máximo relax.

Suite Jacuzzi

Las habitaciones Suite Jacuzzi del Hotel Riu Palace Peninsula están equipadas con las mayores comodidades para que disfrutes de tu estancia en Cancún. En estas habitaciones contaras con minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café, un balcón de 29 m2 y podrás disfrutar de un baño en el jacuzzi con bonitas vistas al mar.

Jr. Suite Superior con vista mar

Estas habitaciones son la estancia ideal para vivir unas vacaciones inolvidables en Cancún. En las Junior Suite superior vista mar del Hotel Riu Palace Peninsula encontrarás 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., un sofá en la zona de estar, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Y por si fuera poco, un balcón o terraza donde podrás disfrutar de las increíbles vistas del mar caribe.

riu peninsula

Jr. Suite con vista mar

Las habitaciones Junior Suite con vista al mar del Hotel Riu Palace Peninsula han sido especialmente diseñadas para que tus días ahí sean completamente un paraíso.

Jr. Suite

El Hotel Riu Palace Peninsula pone a tu disposición las habitaciones Junior Suite, unas estancias de 40 m2 equipadas con las mejores facilidades. En estas habitaciones dispondrás de 2 camas, un sofá o sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza


riu peninsula

Sin duda alguna el Hotel Riu Palace Peninsula es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en el corazón de Cancún, su hermosa estructura arquitectónica es ícono de la zona hotelera de Cancún, si vienes desde barco lo podrás observar desde lejos y es ideal para pasar un fin de semana con la familia, ya que es todo incluido.

RIU Palace zona hotelera cancun

De noche, la imagen que el RIU Palace Peninsula transmite, simplemente es impactante, de las mejores vistas de Cancún.


Síguelos en sus redes sociales, en instagram están como @riuhotels y en facebook los encuentras como RIU Hotels and Resort.

Sitio web: https://www.riu.com

riu peninsula


¡Fotos por el espectacular equipo fotográfico de TOP Yucatán! Visita sus redes sociales y descubre su contenido.

@heyder_cardos - Fotos de piso

@edgar_pach - Fotos aereas


¿Cómo llegar al Riu Palace Peninsula?

 

Otras Reviews

Lo último