ALEA Tulum: Un tesoro de la Bahía Tankah

ALEA Tulum: Un tesoro de la Bahía Tankah

¿Estás buscando los mejores hoteles de Tulum?

Héctor Mizrahim 07 de octubre Hoteles


Hola gente linda de TOP Yucatán, en esta ocasión queremos platicarles acerca de Alea Tulum, un encantador hotel boutique en Tulum de 17 habitaciones y ubicado en frente del segundo arrecife más grande del mundo, la 'Bahía de Tankah'.

Alea Tulum

Alea Tulum es el lugar perfecto para los que buscan un entorno de quietud y privacidad en el caribe mexicano, un refugio acogedor exclusivo para adultos y para quienes buscan experiencias inolvidables.

Alea Tulum

https://www.aleatulum.com/

Decorado con piedra natural y maderas de la región, materiales nobles que le dan un diseño de lujo y confort, en armonía con la naturaleza que lo rodea, Alea Tulum es un oasis de exclusiva tranquilidad.

ALEA TULUM

ALEA TULUM

ALEA TULUM BY BLUE SKY

Las texturas, los colores y los espacios juegan un papel importante en Alea Tulum, mientras estuvimos hospedados en el hotel, nos comentaban que este complejo se ha convertido en uno de los favoritos para los arquitectos viajeros.

hotel en tulum

Alea tulum

Alea Tulum se ubica a la orilla del mar y su color y diseño hacen un match perfecto con el mar y el cielo, un sitio ideal para fotografías de Instagram.

Alea tulum

Alea tulum hotel

Belleza desde todos los ángulos, líneas y figuras geométricas que constrastan con la naturaleza de Tulum.

hoteles de tulum

ALEA TULUM tiene una de las ubicaciones más privilegiadas del mundo

Cuando analizamos la ubicación de los hoteles, entran en juego muchos factores, como las atracciones que hay a su al rededor; y es por eso que Alea Tulum se lleva un gran diferenciador ya que se sitúa al pie de la Bahía de Tankah, el segundo arrecife más grande del mundo.

Sin duda alguna una obra de arte de la naturaleza, por eso decidimos volar el drone para tomar foto aéreas de la cautivadora naturaleza que rodea a Alea Tulum.

Alea Tulum

bahia tankah

arrecife bahia tankah tulum

arrecife tulum

 

TOP YUCATÁN RECOMENDACIÓN

Pronto saldrá nuestro artículo sobre los mejores hoteles de Tulum y definitivamente ALEA Tulum se encuentra en ella y no por poca cosa, sino que no sólo se ubica a la orilla del mar y de la 'Bahía de Tankah', sino que también puedes hacer Kayak en el segundo arrecife más grande del mundo y este servicio está incluido en tu estancia en el hotel.

kayaks tulum

Nos subimos a los kayaks y nos fuimos a aventurarnos al arrecife y disfrutar de la brisa del mar, la quietud de sus pasivas olas y de su naturaleza.

kayak en tulum

kayak arrecife tulum tankah

tulum reef

Es impactante el color y la fauna marina que encuentras ahí, miles de especies de peces y de algas marinas, así como rocas a diferentes niveles que hacen que el agua cambie de color con la luz del sol.

tulum reef tankah

alea tulum tankah

Incluso unas mantarrayas nadaron a lado de nuestro, un momento que nos llevaremos en nuestra memoria para siempre.

mantarrayas en tulum

mantarrayas arrecife tulum

 

Resturante Tz'onot

Alea Tulum cuena con un impresionante restaurante a su interior llamado 'Tz'onot', lugar del que proximamente hablaremos de él en un nuevo artículo de TOP Yucatán.

tzonot restaurante tulum

restaurante tzonot tulum

 

alea tulum

Nos despedimos de Alea Tulum

Con una bella experiencia llegó el fin de nuestra estancia en Alea Tulum y se ha convertido en una de las recomendaciones de TOP Yucatán. Nosotros definiríamos a Alea Tulum como una perla, una joya del mar, que esconde en su interior una creación única en la Península de Yucatán.

hotel romantico tulum

Visita el sitio web de Alea Tulum: https://www.aleatulum.com/


¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto subiremos más reviews sobre los mejores hoteles de la Península de Yucatán, donde descubrirás los secretos que guardan los complejos de lujo. Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

¡Fotos por el TOP Yucatán Team! Edgar Pacheco e Ismael Ucán 

Otras Reviews

Lo último