MIYABI Express: Un 'rinconcito' de comida japonesa en Mérida

MIYABI Express: Un 'rinconcito' de comida japonesa en Mérida

Los mejores platillos japoneses en un rincón de la avenida Andrés García Lavín.

Eduardo Cardos 01 de noviembre Restaurantes


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Cuando la gente piensa en comida japonesa, suele pensar por lo general en platillos como el sushi y el delicioso ramen. Y es que si nos ponemos a pensar, estos dos gigantes platillos de la comida japonesa han ganado demasiada popularidad debido a lo deliciosos que son.

Hay muchos factores que califican a Japón como el centro mundial de la gastronomía; por ejemplo Tokio es la ciudad que cuenta con más restaurantes con estrellas Michelín que cualquier otra ciudad del mundo, es un reto difícil de superar.


 

Un 'rinconcito' de comida japonesa en Mérida

No cabe duda alguna que Mérida en los últimos años se ha convertido en una ciudad que ha elevado su nivel de propuestas gastronómicas. En cada uno de los platillos, podemos observar la multiculturalidad que con el paso de los tiempos se fue formando debido a la mezcla de culturas.

El día de hoy te queremos contar un poco sobre nuestra experiencia en MIYABI Express, el rincón japonés que comparte terraza con Wings Attack y una vez que pruebes todo su menú gastronómico querrás ir cada semana

Si no conoces Wings Attack, te dejamos nuestra experiencia aquí: Wings Attack: Un rincón para comer las alitas más crujientes de Mérida

miyabi, comida japonesa

MIYABI Express

MIYABI Express está hecho especialmente para que puedas disfrutar de su amplio menú gastronómico de manera rápida.

Se encuentra ubicada estratégicamente en una amplia terraza, donde el ambiente es sumamente tranquilo, libre de ruidos ajenos e ideal para tener una buena platica mientras pruebas el sabor de MIYABI.

Es ideal por si no tienes oportunidad de ir a su sucursal en Prolongación Montejo pero quieres disfrutar de excelente comida.

Si tienes planeado ir con tu pareja o esa nueva persona especial te recomendamos ampliamente ir a partir de las 6 de la tarde, porque el atardecer que te regala este rincón es un total espectáculo y hará más romántica la noche.

miyabi, comida japonesa


Llegó la gran hora y nos tocaba probar su exquisito menú gastronómico

El menú que probamos y te recomendamos ampliamente, es ideal cuando tengas planeado una romantic date con esa persona especial y fue el siguiente:

  • Rollo Karin

Delicioso rollo de MIYABI con aguacate, masagomayo y chispas con salsa de anguila y picante por fuera, adentro cuenta con camarón romanizado, kanikama, pepino y queso

¡Este rollo es un oasis de sabores!

miyabi, comida japonesamiyabi, comida japonesa


 

Chigue Ramen

Deliciosos fideos de ramen, los cuales acompañaron de huevo y camarones ligeramente picantes

¡Si eres fan del ramen tienes qué probarlo!

miyabi, restaurante comida japonesa


 

Todos estos platillos los probamos con el delicioso Té de la casa, las cervezas de la casa y una increíble piña colada con un toque de canela y una rebañada de piña.

miyabi, comida japonesa en merida

comida japonesa en meridacomida japonesa en merida


Te invitamos a visitar MIYABI Express de Martes a Domingo a partir de la 13:00 hasta las 10:00

Los puedes encontrar en sus redes sociales como como @miyabi_mid en Instagram y MIYABI en Facebook.

Te puedes contactar al número (999) 481 9724, ya qué cuentan con servicio a domicilio.

No puedes perderte el gran menú gastronómico y descubrir por ti mismo la gran propuesta gastronomía de MIYABI en su rincón, ubicado en la famosa avenida Andrés García Lavín.


comida japonesa en merida

Aquí dejamos su ubicación: 

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto subiremos más reviews sobre los mejores restaurantes y hoteles de la Península de Yucatán, donde descubrirás los secretos que guardan los complejos de lujo.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

¡Fotos por el TOP Yucatán Team! Heyder Cardós y Edgar Pacheco

Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último