Wings Attack: Un rincón para comer las alitas más crujientes de Mérida

Wings Attack: Un rincón para comer las alitas más crujientes de Mérida
Foto por: heyder_cardos

Si eres amante de las alitas en todas sus presentaciones, este rincón es para ti.

Eduardo Cardós 30 de octubre de 2021 Restaurants


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Comer alitas es una de las actividades más populares en México a la hora de salir a divertirse, ya sea con los amigos, pasar el rato con la familia o una 'chill date'.

Alrededor del mundo hay muchos lugares dedicados a la preparación de este tipo de comida, pero no muchos saben la fórmula exacta para que las disfrutes. Y hoy te queremos contar sobre un increíble lugar para comer alitas en Mérida, un delicioso spot llamado Wings Attack.


Wings Attack es un acogedor y relajante 'foodie spot' ubicado en la famosa avenida García Lavín, el cual ha traído un nuevo estilo y sabor a la hora de probar alitas y es una de las mejores opciones para comer alitas en Mérida.


alitas en merida

Al llegar a Wings Attack te das cuenta del estilo del lugar, pues en su barra te puedes encontrar un increíble cuadro con una chaqueta de aviador dentro y a su costado una hermosa pared de césped artificial.

Sin duda esta el la área más instagrameable de Wings Attack y la mejor zona para disfrutar de una fria y deliciosa cerveza.

lugares para comer alitas en merida

lugares para comer alitas en merida

donde comer alitas en merida

Llegó la hora de probar su menú y desde el momento que empezaron a preparar los alimentos, no podíamos esperar mas, de lo rico que olía.


El menú que probamos y recomendamos ampliamente es ideal para una date más casual de fin de semana, fue el siguiente:


restaurante de alitas en merida


4 gigantescos tenders de pollo Crispy

Acompañadas con apio, zanahoria, jícama y para dipear, una aderezo blue cheese.


restaurante de alitas en meridarestaurante de alitas en merida


Hamburguesa a la yucateca

Esta espectacular hamburguesa que combina la receta original con un poco de la identidad de Yucatán, está preparada con res y combinado con longaniza ahumada directamente de Valladolid, con una costra de queso mozzarella, cebolla morada, aguacate, hojas de cilantro, acompañada de papas a la francesa y una deliciosa cerveza.


restaurante de hamburgesas en merida


Alitas

4 órdenes de gigantescas y crujientes alitas, bañadas en BBQ, Mango habanero, Buffalo y Lemon Pepper, todas acompañadas con Blue Cheese, apio, jícama y zanahoria.


restaurante de alitas en meridaalitas en meridarestaurante de alitas en meridarestaurante de alitas en meridarestaurante de alitas en merida


Combo Ribs

Un increíble costillar baby, con 8 alitas de mango habanero (puedes elegir tu sabor favorito), 1 elote, papas a la francesa, crudites, apio y zanahoria para acompañar.


restaurante de alitas en meridarestaurante de alitas en meridarestaurante de alitas en meridarestaurante de alitas en merida


Puedes visitar Wings Attack de Martes a Domingo, abren a partir de la 13:00 hasta las 22:00 de la noche.

Los puedes seguir en instagram como @wingsattack_mid y en facebook como @wingsattack

Te recomendamos ampliamente descubrir el oasis de sabores que hay en este delicioso rincón de Mérida, ubicado en la García Lavín. 

donde comer alitas en mérida

Como te contamos, algo que lo hace distinto a cualquier otro lugar, es que Wings Attack cuenta a un costado con la terraza del restaurante de comida japonesa MIYABI, así que si alguien quiere salirse del plan y probar algo nuevo, sin duda probar el menú gastronómico de MIYABI es la opción ideal para mezclar.


Si no has oído hablar de MIYABI, que lo dudamos, te invitamos a leer un poco más sobre nuestra experiencia en este increíble restaurante de comida japonesa: MIYABI: Un icónico restaurante de comida japonesa en Mérida

miyabi, comida japonesa


Ubicación de Wings Attack Mérida

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto subiremos más reviews sobre los mejores restaurantes y hoteles de la Península de Yucatán, donde descubrirás los secretos que guardan los complejos de lujo. Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

¡Fotos por el TOP Yucatán Team! Heyder Cardós y Edgar Pacheco

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último