4 Playas de Yucatán (para escapar de las multitudes)

4 Playas de Yucatán (para escapar de las multitudes)
Foto por: 2onzeroad

Las mejores opciones para ir a la playa y pasar una tarde tranquila y relajante con amigos o familia

Eduardo Cardos 12 de mayo Playas


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar sobre 4 lugares que esperan ser descubiertos por ti y en los que no tendrás que pelear por poner la toalla. 

La playa es ese lugar mágico y terapéutico que toda persona desea, ya sea en un fin de semana o entre semana, una escapadita del caos urbano siempre es justo y necesario, es por eso que cada vez hay mas gente que busca desconectar y huir de las multitudes durante el fin de semana, hoy te queremos hablar sobre 4 hemosas playas de Yucatán que son perfectas para escapar de la masificación turística y que esperan ansiosamente tu visita.

Toma nota, que estas son las playas con menor afluencia de gente:


 

#1 - Celestún

Entre sus atractivos naturales se encuentran, al oriente el manantial Baldiosera donde se puede nadar y bucear; también está el manantial Cambay que es un ojo de agua dulce, y finalmente está Tambor, donde el principal atractivo es el Flamenco rosa o caribeño, única población conocida en América del norte y que tiene a la Ría de Celestún como punto de alimentación y descanso.

Playas de Yucatán (para escapar de las multitudes), celestun


Descubre más sobre esta hermosa playa: ¿Qué hacer en Celestún? El paraíso de los Flamencos


¿Cómo llegar?

 

#2 - Telchac Puerto

La playa en Telchac Puerto es bellísima, se encuentra en un límite del Golfo de México con el Mar Caribe, por lo que el color de la arena y el color del agua tienen una apariencia hermosa, toda la Riviera Yucateca te ofrece una vista espectacular con atardeceres de ensueño por su aspecto plano, tenue, delicado y llano.

Playas de Yucatán (para escapar de las multitudes), telchac puerto

@WendySalazar


Descubre más sobre esta hermosa playa: Los 4 Mejores Atractivos de Telchac Puerto que necesitas conocer


¿Cómo llegar?

 

#3 - Uaymitun

Uaymitun es considerada una playa virgen en el recorrido por la costa esmeralda de Yucatán que abarca desde el puerto de Progreso hasta Dzilam de Bravo.

Su arena suave y su mar cristalino hacen de este puerto un lugar excelente para el descanso y relajación casi para cualquiera. 

Playas de Yucatán (para escapar de las multitudes), Uaymitun

¿Cómo llegar?

 

#4 - San Felipe

San Felipe es ahora un puerto pesquero y demasiado turístico, se encuentra formado por hermosas y rústicas casas de madera de distintos colores, en San Felipe todavía se mantiene las costumbres y tradiciones en su día a día, pues la mayoría de sus hogares continúan siendo de madera y son decorados con unos hermosos colores y tonos muy alegres.

Playas de Yucatán (para escapar de las multitudes), San Felipe

@maria.regina.d


Descubre más sobre esta hermosa playa: 15 Cosas que tienes que hacer en San Felipe, Yucatán


¿Cómo llegar?


Estas son 4 hermosas playas alrededor de la península de Yucatán e ideales para huir de las multitudes, cada una tiene un ambiente, atardecer, feeling y ubicación distinta.

Platícanos, ¿Qué otras playas has visitado en Yucatán? Comparte con nosotros las más bonitas.


Eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
 
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último