Marriott llega a Tulum y marca un hito en el destino con su Hotel ALOFT TULUM

Marriott llega a Tulum y marca un hito en el destino con su Hotel ALOFT TULUM
Foto por: Marriot Hotels

Una nueva era parece llegar a la playa favorita de México

Ivanna Lavalle 08 de enero Negocios


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!, el día de hoy queremos compartirles una noticia importante en el mundo hotelero de México, y es que Aloft, una línea hoteles de la cadena Marriott, abrirá sus puertas el 1 de febrero de 2021 en Tulum, un destino hasta ahora inmaculado de hoteles de cadena. 

¿Qué es Aloft Hotels de Marriott?

Aloft Hotels es la línea de Marriott que atiende al viajero moderno de hoy que anhela el estilo jet-set y una escena social vibrante a un precio asequible. El diseño de inspiración urbana, la tecnología accesible y la programación innovadora centrada en la música y F&B hacen que Aloft sea único fuera del panorama hotelero tradicional.

restaurante aloft tulum

¿Qué tendrá Aloft Tulum?

Descrito como el 'Hotel Urbano' de Tulum, el complejo contará con 140 habitaciones: 133 serán lofts y 7 serán suites con estancia, comedor y balcón. 

habitacion aloft tulum

“Al centro de la propiedad tenemos un área natural protegida, cumpliendo con la parte ecológica, todas (las habitaciones) cuentan con terminados de la región y de muy alta calidad; le vamos a ofrecer a nuestros huéspedes en un hotel que cuenta con todas las comodidades dentro de la gama de 5 estrellas”, explicó el gerente general de Aloft Tulum Sergio Parra.

gym aloft tulum


El hotel espera contar con una ocupación promedio del 55 por ciento, esto debido a las condiciones sanitarias en esa región que no permite a los hoteles superar el 60 por ciento de capacidad en áreas comunes y habitaciones.

aloft tulum meetings

Proyectos como el nuevo aeropuerto de Tulum y el tren Maya impulsarán el atractivo turístico de la región aún más. Aloft Tulum tiene como objetivo atraer al turismo familiar y también ofrecer una opción para realizar reuniones de negocios en esa región de Quintana Roo.
 

¿Pero qué significa la entrada de la cadena Marriot a Tulum?

Ciertamente la zona se caracterizaba por los hoteles boutique, independientes unos de otros y sin caer en franquicias ni cadenas hoteleras. Sin embargo, Aloft Tulum probablemente solo es la punta del Iceberg de más inversiones en la península favorita del país. Es claro que los hoteles tradicionales y míticos de Tulum tendrán aún más retos que superar en este 2021, frente la posibilidad de competencia internacional. ¿Ustedes qué opinan?
 

main restaurant aloft tulum

Si quiere saber que cosas puedes hacer en Tulum, visita nuestra Guía Básica aquí

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de la Península de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
 

Fuente: https://amp-elfinanciero-com-mx.cdn.ampproject.org/c/s/amp.elfinanciero.com.mx/empresas/aloft-se-hospeda-en-tulum-como-el-primer-hotel-de-marca-internacional-en-el-lugar

Otras Notas

Lo último