¿Qué es Curio Collection? La nueva marca del Hotel Villa Mercedes Mérida

¿Qué es Curio Collection? La nueva marca del Hotel Villa Mercedes Mérida
Foto por: Joe Santana

Una línea de lujo de la cadena Hilton llega a Mérida

Héctor Mizrahim 30 de septiembre Turismo


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!, el día de hoy les traemos una información valiosa para todos los amantes del turismo.

En la ciudad de Mérida, especificamente en la Avenida Colón, una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo hace su espectacular aparición en el Hotel Villa Mercedes, sin duda, en uno de los hoteles más hermosos de Yucatán.

Hotel Villa Mercedes Curio Collection by hilton hoteles de colon paseo de montejo

¿Qué marca llegó a la Zona Hotelera de Mérida?

Cuando hablamos de hotelería, las cadenas internacionales juegan un papel fundamental y si hablamos de cadenas internacionales, la marca Hilton indudablemente resuena en todo el mundo. Así es, la famosa cadena de hoteles Hilton Hotels & Resorts llegó a Mérida bajo su línea Curio Collection para la renovación del Hotel Villa Mercedes Mérida.

Existen muchas marcas de Hilton como Waldorf Astoria, Conrad, LXR, Canopy, Motto, DoubleTree y muchas más, pero Curio Collection es una marca especial.

 

curio collection by hilton merida villa mercedes

 

¿Qué es Curio Collection by Hilton?

Curio Collection by Hilton es la línea de hoteles exclusivos, en la que Hilton selecciona un hotel cuidadosamente por su carácter distintivo inimitable, hoteles que sean icónicos, emblemáticos e históricos de cada ciudad. Hoteles independientes que son parte de la estructura de sus ciudades que personifican el espíritu de su hogar.

Cada hotel Curio Collection se define a sí mismo y es completamente distinto del otro. Todo lo que Hilton hace, es seleccionar cuidadosamente lo mejor que puede encontrar, y permite que esos hoteles sean lo que quieran ser. En Curio Collection, descubrirán un tesoro de hoteles únicos que comparten los mismos beneficios que se les ofrecen a los huéspedes de Hilton, como acceso a Hilton Honors, el principal programa de viajero frecuente del mundo. Ya sea que esté buscando la acción del bulevar de Las Vegas Strip o los entornos idílicos de Chapel Hill, el encanto relajado de Portland o el bullicio de Houston, cada estadía en la colección Curio complacerá su curiosidad y ahora en Mérida, Yucatán.

VILLA MERCEDES MERIDA CURIO COLLECTION BY HILTON

Hotel Villa Mercedes Mérida Curio Collection by Hilton

La ubicación estratégica del Villa Mercedes en Avenida Colón y a unos pasos del famoso Paseo de Montejo, combinada con su hermosa arquitectura e historia, hacen que sea un hotel perfecto para la línea Curio Collection by Hilton.

Actualmente el hotel se encuentra en proceso de remodelación y la fecha de apertura aún sigue siendo una sorpresa. El equipo del hotel nos ha comentado que se avecinan grandes cambios al interior del hotel con los que impondrán vanguardia en la hotelería de Yucatán sobre todo en la oferta gastronómica.

El Hotel Villa Mercedes invita a la gente a seguir sus redes sociales para que puedan ser parte de su proceso de remodelación y renovación hacia su nueva imagen como Curio Collection by Hilton, bajo su nuevo slogan "El Corazón del Cielo"

Les invitamos a seguirlos en Instagram @villamercedesmerida y en Facebook Villa Mercedes Mérida

villa mercedes merida curio collection by hilton hyatt regency merida fiesta americana merida

¡Eso es todo por hoy!, pronto estaremos subiendo más de los mejores lugares de Yucatán.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último