RIU Palace México, Un Radiante Hotel en Playa del Carmen

RIU Palace México, Un Radiante Hotel en Playa del Carmen

Uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen

Héctor Mizrahim 30 de marzo Hoteles


¡Hola amigos de TOP Yucatán, por primera vez nos dimos una escapada en familia a Playa del Carmen para hospedarnos en un hermoso hotel ubicado a la orilla del mar y al interior del hermoso complejo Playacar, un punto donde convergen el mar turquesa con la blanca arena del caribe mexicano, estamos hablando del RIU Palace México.

RIU PALACE MEXICO PLAYA DEL CARMEN

Antes que nada queremos contarles que RIU Hotels & Resorts cuenta con varios hoteles en Playa del Carmen y sin duda el que visitamos es de los más hermosos.

Nos contaron que el RIU Palace México, además de ser uno de los mejores hoteles ‘all inclusive’ de Playa del Carmen, ofrecía un servicio y atención excelencia, así que decidimos viajar a Playa del Carmen para vivir la aventura de hospedarse en el RIU Palace México y aquí les compartimos nuestra reseña / review:

 

Habitaciones en RIU Palace México 

RIU PALACE MEXICO HABITACIONES

Entramos a nuestra hermosa suite con vista al mar y quedamos fascinados con las grandes ventanas, con hermosas cortinas color púrpura y la espectacular vista a la playa y al jardín, definitivamente de lo mejor que puedes vivir en Playa del Carmen; los hoteles RIU tienen una especialidad en los detalles simples y una influencia en lo minimal con un enfoque en combinar diferentes colores con el blanco.

RIU PALACE MEXICO SUITE

Una habitación ideal para pasarla en familia, con todas las comodidades para estar disfrutando acompañado de las personas que más amas.

Nos fuimos a explorar el RIU Palace México y nos maravillamos con su estilo de arquitectura, el diseño de su complejo y con esa esencia playera acompañada del lujo característico de la línea "Palace" de la cadena RIU.

 

RIU Palace México desde las Alturas

Tomamos algunas fotografías con Drone desde los cielos de Playa del Carmen para mostrarles la belleza del hotel que nos dejó sorprendidos por su hermosa distribución:

RIU PALACE MEXICO PLAYA DEL CARMEN

RIU PALACE MEXICO PLAYA DEL CARMEN

RIU PALACE MEXICO PLAYA DEL CARMEN

 

Espacios de RIU Palace México

Elegir hotel en Playa del Carmen puede ser difícil tarea para algunos ya que es un destino con mucha oferta, sin embargo para los amantes de los "Hoteles Todo Incluido", la oferta se reduce ya que no todos cuentan con esa modalidad, es por eso que RIU Palace México se convierte en la opción ideal para viajes en familia, sus amplios espacios tanto áreas de piscina como restaurantes y playa hacen que sea un hotel idea.

 

La Playa en RIU Palace México

Hemos estado en muchos hoteles a lo largo de la Península de Yucatán y en ocasiones un tema que resulta importante a la hora de hacer un review para hoteles en playa, definitivamente es ¡LA PLAYA!, es por eso que haremos una mención especial para el Hotel RIU Palace México por la espectacular y maravillosa área de playa, con camastros bien distribuidos, con arena blanca, con mar turquesa, con amplios espacios para caminar y disfrutar; definitivamente una belleza.

Para aquellos que se guían por la vista, aquí les dejamos las fotografías de la hermosa playa del RIU Palace México:

RIU PALACE MEXICO ORILLA DEL MAR

 

Una tarde en RIU Palace México

Cae el atardecer en el Caribe Mexicano, un escenario magnfico de fotos ¡para Instagram!, el cielo y el estilo del hotel quedan de maravilla.

RIU PLAYA DEL CARMEN

Comienza a esconderse el sol de Playa del Carmen y nos vamos por unos drinks para una velada en RIU Palace México.

Una Noche en Playa del Carmen en RIU Palace México

Cuando estás en la playa y anochece, la brisa del mar es perfecta para salir y el RIU Palace México ofrece diversas opciones para pasar la noche, la iluminación, el servicio y la atención fue de primera, una característica que vale la pena resaltar de RIU.

Nos despedimos del RIU Palace México con una noche llena de luces con un ambiente hermoso que sólo se puede vivir en Playa del Carmen y en un hotel de esta categoría; definitivamente una recomendación de TOP Yucatán para los que estén buscando los mejores hoteles en Playa del Carmen con ubicación de lujo.

Un hotel ideal para familias, parejas jóvenes y personas que se aventuran a vivir experiencias inolvidables en la playa, un complejo versátil para diferentes tipos de ocaciones y con las amenidades e instalaciones de calidad internacional.

No te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de la Península de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo, Gastronomía y Estilo de Vida en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península. TOP Yucatán

Otras Reviews

Lo último