Nickelodeon Riviera Maya: Diversión al Máximo

Nickelodeon Riviera Maya: Diversión al Máximo

Uno de los hoteles temáticos mas divertidos de toda la riviera maya

Eduardo Cardos 11 de abril Hoteles


¡Hola gente linda de TOPYucatan!

Nos fuimos de viaje en familia y hoy te queremos hablar sobre el increíble hotel de Nickelodeon que ha llegado a México y se encunetra en la hermosa Riviera Maya.

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya All Inclusive es un complejo lleno de diversión de 5 estrellas repleto de sorpresas para huéspedes de todas las edades. 

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Este establecimiento está situado a 28 km al sur del aeropuerto de Cancún, en la Riviera Maya, México, cuenta con la plaza Nickelodeon, de 3,6 hectáreas, el club acuático temático: AQUA NICK, donde se celebran los niños.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

El establecimiento alberga un centro de fitness, 6 restaurantes y bares diferentes. El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, camas de playa y spa.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Las habitaciones tienen balcón, todas cuentan con aire acondicionado y algunas disponen de terraza. Mientras tus niños se divierten, los más jóvenes pueden ponerse en forma y descubrir en su salón especial especial en el vestíbulo.

Es el primer resort Nickelodeon de México con experiencias todo incluido, las cuales te contamos aquí:

  1. Todas las suites Swim-up frente al mar: diseñadas para familias de cinco con dos baños : obtenga más espacio
  2. Aqua Nick®: Diversión en el agua como nunca antes -  Más de 20 toboganes
  3. Nickelodeon Place ™ : experiencias de personajes y entretenimiento para todas las edades: 20 de tus personajes favoritos
  4. Nickelodeon Fun con experiencias Karisma Gourmet Inclusive® de clase mundial : todo incluido, todo diversión
  5. Play for Days: Our Kids Club (un lugar de reunión solo para niños), Plaza Orange, Experiencia de teatro inmersivo, Slime

Hotel Nickelodeon Riviera Maya


El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya All Inclusive cuenta con:


Hotel Nickelodeon Riviera Maya

     - 280 Suites

     - 6 Restaurantes

     - 3 Barras

     - 1 Piscina frente al mar

     - 1 Spa

     - 1 Parque acuático Aqua Nick® de 6 acres

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

La marca Karisma Hotels & Resorts es conocido por llevar el concepto de todo incluido más allá, por eso en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, tanto adultos como niños reciben el tratamiento cinco estrellas que se merecen! 

Para que la estancia sea más especial están incluidas delicias culinarias temáticas que son tan divertidas como sabrosas. Disfrutarás de cenas gourmet, bebidas premium, servicio personalizado y actividades que harán que te relajes.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Para garantizar la mejor experiencia posible este complejo ha hecho que los huéspedes tengan acceso a las siguientes experiencias: Kids Club, Gym & Spa , la cual son su propiedad hermana.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya


Estas son algunas de las amenidades qué ofrece el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya All Inclusive 


Enfoque de Familias Primero

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya está cuidadosamente diseñado con el primer enfoque de las familias. Sus suites Nick-ified están diseñadas para familias de cinco miembros (incluidos dos baños) 

Cuentan con piscinas en la area de piscinas o piscinas con balcón e increíbles vistas al mar turquesa del Caribe. Para la mejor escapada familiar, puedes disfrutar de sus suites Signature en el ático en la azotea, que incluyen la icónica suite Pineapple, la exclusiva suite Lair o la suite Big Kahuna. 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Las suites signature de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya  cuentan con terrazas de gran tamaño, piscinas de inmersión infinitas privadas, servicio de mayordomo, traslados privados y una sesión de fotos de personajes. Todos estos alojamientos forman parte de la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive. 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Cocina gourmet

La experiencia Karisma Gourmet Inclusive en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya comienza en uno de sus nuevos restaurantes, donde seras testigo de conceptos completamente nuevos con menús dirigidos por chefs, ingredientes frescos de la granja y un servicio atento que llevan la comida familiar a nuevos niveles deliciosos. 

Tienes que probar un poco de esto o mucho de aquello en uno de sus 6 restaurantes o en su suite con el servicio de habitaciones las 24 horas, porque Karisma Gourmet Inclusive es todo incluido.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Bebidas Premium

Te podras refrescar con sus deliciosas bebidas ilimitadas de todo tipo que se sirven en el Bikini Bottom Bar de estilo tiki frente a la playa y en los bares Wanda y Cosmo Swim-Up. Comienza a la llegada con un vino espumoso de celebración para usted y un batido de limón para los niños y continúa durante tu estadía con una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas premium locales e internacionales.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

¡Conoce más personajes!

La familia estará mareada al ver a los muchos personajes paseando por el complejo, ¡Tu y los mas pequeños podrán conocer a Blue de Blue's Clues & You !, Butterbean de Butterbean's Café, Dora y Boots de Dora la Exploradora, Diego de Go, Diego, Go !, genios en formación Shimmer y Shine, Cosmo y Wanda de The Fairly OddParents, Chase, Marshall y Skye de PAW Patrol, Bob Esponja, Patrick, Sandy y Calamardo de Bob Esponja Pantalones Cuadrados y las Tortugas Ninja.

https://www.instagram.com/p/CTnZEBpL3kC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Aqua Nick

Podrás disfrutar de acceso ilimitado de cortesía a este extenso complejo acuático con temática de Nickelodeon de 6 acres, rodeado de exuberantes jardines tropicales. 

Si te sientes audaz, sumérgete en uno de sus 7 emocionantes toboganes de agua, luego, relájate y disfruta de la brisa tropical en su sinuoso río lento o en el acelerado río de aventuras. Los pequeños también podrán divertirse con sus toboganes de PAW Patrol Adventure Bay. Una vez que hayas abierto el apetito, puedes comer algo en cualquiera de sus 4 quioscos de alimentos y bebidas. Finalmente, tendras que relajante con toda la familia en Bikini Bottom Beach.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya


Ahora pasemos a una de las mejores cosas en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, sus experiencias temáticas de Nick


JUEGO SIN FIN

En Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya podras pasar a un mundo de diversión familiar, una vez aquí disfruta del acceso VIP y date un chapuzón, todo el día, todos los días, en Aqua Nick, Meet & Greet con los personajes de Nick, o combínalo con tenis, kayak, clases de baile, clases de cocina en su Kid's Club . Descubre toda la gran cantidad de emociones, actividades de Nick y diversión frente a la playa que crean recuerdos vívidos.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Servicios para niños pequeños

Si viajas con bebés y niños pequeños, pocos resorts familiares en Riviera Maya se acercan al nivel de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Su experiencia Karisma Gourmet Inclusive también se extiende a niños pequeños y bebés, esto quiere deicr que encontrarás todo lo que necesitas para consentir a tu pequeño mientras disfruta de tu estancia en el paraíso. Aquí te dejamos solo algunas de las comodidades que puede aprovechar:

  1. Albornoces De Bebé

  2. Cambiadores para bebés con bañeras

  3. Comida para bebé

  4. Monitores de baño

  5. Esterilizadores de biberones

  6. Calentadores de biberones

  7. Cunas

  8. Pack n 'Plays

  9. Cochecitos

  10. Niñeras certificadas (con costo adicional)

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya


Actividades del Resort

Cuando te hospedas en cualquiera de sus resorts cinco estrellas en Riviera Maya, puedes esperar un sinfín de actividades familiares para adultos y pequeños. Adentate en una de sus clínicas de buceo en la piscina o haz ejercicio físico con clases de yoga, estiramientos, aeróbic acuático, waterpolo, pilates o baile. 

Puedes asistir a una de sus clases de cocina, y más tarde relájarte y disfruta de una velada con su entretenimiento nocturno especial, espectáculos, actuaciones y música en vivo. ¡Y esto que te estámos contando ni siquiera se acerca a englobar los buenos momentos que te esperan durante tu estancia en el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya


Pero esto no es todo, aquí te explicamos brevemente de que se trata cada una de sus mejores 5 experiencias en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya


NOCHES DE SLIME EN PLAZA ORANGE

Si buscas conseguir tu dosis diaria de Slime, el equipo de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se ha preparado para ofrecerte la oportunidad de tomar las mas mejores fotografías interactivas, con coreografías de baile, desafíos y que puedas presumir en tus redes sociales, todo esto en en Plaza Orange.

ALFOMBRA NARANJA EN PLAZA ORANGE

Conviertete en la próxima estrella de Nickelodeon y lucete en su alfombra naranja, dale estilo como todo un VIP con un poco de pintura facial festiva o un peinado con Slime, para luego prepárarte para divertirte con algunos de tus amigos favoritos de Nickelodeon.

SLIME TIME LIVE EN MAIN STAGE

Este programa de lujo, cuenta con disitntos juegos épicos e interactivos diseñado por el equipo Nick™, todos los fines de semana en el escenario principal de Aqua Nick te esperan a las 7:30 p.m, realizan concursos para todas las edades y podrás enfrentarte a desafíos clásicos inspirados en Nick, donde se involucra tu mente y habilidades motrices, no te contamos aquí, pero el resultado incluye un poco de ¡Slime!

VISTA 360º DE AQUANICK EN SOAK SUMMIT

Disfruta de una de las atracciones acuáticas más grandes de todo México con entrada ilimitada y acceso exclusivo anticipado todos los días.

¡CÚBRETE DE SLIME!

Experimenta el máximo sueño de todos los niños que crecieron viendo Nickelodeon, ser cubierto de Slime. Durante su evento Super Sliming en Aqua Nick, cualquier persona de cualquier edad podrá bañarse en Slime durante su celebración con entrada libre. ¡Así que animate a conocer al equipo Nick™, baila Slime Slide y disfruta del mejor Slime de tu vida!

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya


¿Cómo llegar al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya?

Otras Reviews

Lo último