Nickelodeon Riviera Maya: Un espectacular resort para toda la familia

Nickelodeon Riviera Maya: Un espectacular resort para toda la familia
Foto por: TOP Yucatán Team

Uno de los mejores hoteles para ir en familia y con niños pequeños

Eduardo Cardos Hace 5 días Hoteles


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Nos encontramos en el inigualable caribe Mexicano y disfrutando de los hermosos atardeceres que nos regala la Riviera Maya y estamos a punto de llegar a uno de los mejores resort para ir con la familia que existe ¡en el mundo!


Hablamos del asombroso hotel de Nickelodeon Hotels & Resort Riviera Maya, un lugar en donde no hay edad para divertirse, un complejo donde los niños pueden divertirse como nunca y los adultos vuelven a ser niños, recordando los viejos tiempos con los personajes más queridos de la infancia como: Rugrats, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Paw Patrol, Tortugas Ninja y mucho más.

Aquí te contamos nuestra experiencia en este deslumbrante hotel del caribe mexicano:

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya  es un espectacular hotel todo incluido, se encuentra ubicado en la Riviera Maya, México, cuenta con la plaza Nickelodeon y un el club acuático temático llamado: AQUA NICK, donde se celebran los niños. 

Desde que entramos al Hotel todo incluido de Nickelodeon nos dimos cuenta que está diseñado exclusivamente para que las familias puedan disfrutar de una auténtica experiencia de vacaciones premium con el toque perfecto de diversión de todas las caricaturas de la infancia en el canal de Nickelodeon TV. Su lobby sin problemas, es uno de los más creativos y coloridos que existen en todo México.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es un complejo lleno de diversión, ya que este hotel de 5 estrellas está repleto de sorpresas para que los huéspedes de todas las edades disfruten de las mejores vacaciones de su vida en la playa.


Antes de ir y vivir la experiencia Nick, investigamos un par de cosas, las cuales creemos que necesitas saber:

#1 - Es el primer resort Nickelodeon de México con experiencias todo incluido.

#2 - Todas las suites Swim-up frente al mar: diseñadas para familias de cinco con dos baños

#3 - Aqua Nick®: Un parque acuático con más de 20 toboganes.

#4 - Nickelodeon Place ™ : experiencias de personajes y entretenimiento para todas las edades: 20 de tus personajes favoritos.

#5 - Nickelodeon Fun con experiencias Karisma Gourmet Inclusive® de clase mundial 


 

Hotel Nickelodeon, un hotHotel Nickelodeon Riviera Mayael para ir en familia y con niños pequeños

Antes de seguir explorando decidimos ir a dejar nuestras cosas al cuarto de hotel, y vaya la sorpresa que nos llevamos, ya que no es necesario que salgas de tu habitación para sumergirte y refrescarte en el agua, desde nuestras habitaciones podemos disfrutar de las más icónicas y asombrosas vistas al mar.

Además las swim-up suites ubicadas sobre la planta baja en Nickelodeon™ Hotels & Resorts Riviera Maya cuentan con acceso directo a su impresionante piscina de borde infinito. Todo el ambiente se vuelve mágico al estar frente a las mágicas aguas del mar Caribe, observando el infinito, mientras nos relajamos y vemos el atardecer

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Ahora si, hablemos un poco de su excelente Cocina gourmet

La experiencia Karisma Gourmet Inclusive en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya comienza en uno de sus 6 nuevos restaurantes, en cualquiera de estos restaurantes seras testigo de conceptos completamente nuevos, todos con menús dirigidos por chefs, ingredientes frescos de la granja y un servicio atento que llevan la comida familiar a nuevos niveles deliciosos. 

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Tienes que probar un poco de su gastronomía cada uno de sus 6 restaurantes, se encuentran:

Nick Bistró: Abierto para desayuno y almuerzo. Con selecciones de comida sencillas y aptas para toda la familia, este lugar para comer sentado también sirve como el centro de comidas con personajes del complejo.

Snick Lounge™: El Nick Lounge es un sofisticado espacio inspirado en los años 90, un lugar retro pero nostálgico al mismo tiempo. Este lounge funciona como una sala de juegos familiar, salón de deportes y lugar de música en vivo. Así que las tardes de diversión en familia no faltarán.

Good Burger: es el hogar de la buena hamburguesa, este sitio está Inspirado en el popular sketch cómico y la película del mismo nombre, Good Burger ofrece una divertida experiencia de hamburguesería con la herencia clásica de Nickelodeon™. Los elementos en todas partes le dan un toque sofisticado y lúdico a los artículos de comida exclusivos, los uniformes clásicos a rayas y las frases familiares para los fanáticos.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Aqua Bite: Aqua Bite son lugares informales al aire libre donde los huéspedes pueden tomar los platos favoritos de la comida urbana para el almuerzo, los refrigerios o incluso las golosinas sin abandonar o sacrificar la vista y la acción de Aqua Nick. Hay cuatro centros.

- Pizzerías

- Hamburguesas y perros calientes

- Poké Bowl

La espátula: Nombrado en honor a la icónica espátula de Bob Esponja, este lugar divertido y orientado a la familia exhibe elementos escultóricos de gran tamaño y espectáculos artísticos con temas de comida para brindarles a los invitados una tentadora muestra de Bikini Bottom.

Piazza: Un auténtico restaurante italiano, el hotel nos invita a unirnos junto a las Tortugas Ninja mutantes para disfrutar de ensaladas, panes y su comida favorita, la PIZZA. Los platos están hechos para compartir, así que no te sorprendas si encuentras a una de las Tortugas sentada en tu mesa, la experiencia no acaba ahí, ya que a través de sus hornos transparentes para pizza, puedes ver cómo sube la masa y cómo se derrite el queso.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Una vez que termines de comer en algunos de sus 6 restaurantes y ya te encuentres lleno de energía para continuar con el sinfín de actividades de nickelodeon, tienes que preparar alguna libreta, hoja o funda para conocer a 20 de los personajes favoritos de Nickelodeon, tomate foto con Blue de las Pistas de Blue, Butterbean de Butterbean's Café, Dora y Botas de Dora la Exploradora, Diego de Go, Diego, Go!, Cosmo y Wanda de Los Padrinos Mágicos, Chase, Marshall y Skye de PAW Patrol, Bob Esponja, Patricio, Sandy y Calamardo y las Tortugas Ninja. Sin duda será una total fiesta para tus pequeños, pero también para tu niño interior

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Mientras más vamos caminando y descubriendo el hotel, nos encontramos con hermosos murales llenos de nuestros personajes de la infancia, cuadros, figuras en 3d y 2d, además el hotel cuenta con tiendas donde podrás comprar regalos o recuerdos para ti o tus seres queridos, peluches de bob esponja o las tortugas ninjas, llaveros, botes de agua, termos, figuras de acción, mochilas y uno que otro dulce de tu personaje favorito de Nickelodeon.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Si eres de esos valientes y te sientes con ganas de sentir adrenalina pura, sumérgete en alguno de sus 7 emocionantes toboganes de agua, empieza desde el más fácil y termina en el más picado y rápido que encontrarás en el parque acuático, después de unas horas de aventura, te puedes sentar, relájate y disfruta de su deliciosa brisa tropical en el sinuoso río lento o en el acelerado río de aventuras. 

Pero espera, que igual hay diversión para todas las edades, los pequeños también podrán divertirse con sus toboganes de PAW Patrol Adventure Bay, no te preocupes por la seguridad, cuentan con distintos salvavidas alrededor de las piscinas, después de esto, es normal que hayas abierto el apetito, así que puedes comer algo en cualquiera de sus 4 quioscos de alimentos y bebidas.

Hotel Nickelodeon, un hotel para ir en familia y con niños pequeños


En Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya nos dijeron que podemos vivir 5 experiencias inigualables, aquí te explicamos de qué se trata cada una de ellas

NOCHES DE SLIME EN PLAZA ORANGE

El equipo de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se ha preparado para ofrecer la oportunidad de tomar las mejores fotografías interactivas, con coreografías de baile, desafíos y llenas de Slime, todo esto en Plaza Orange.

ALFOMBRA NARANJA EN PLAZA ORANGE

Aquí te convertirás en la próxima estrella de Nickelodeon y lucirás en su alfombra naranja, puedes mejorar tu estilo con un poco de pintura facial festiva o un peinado con Slime, para luego prepárate para divertirte con algunos de tus amigos favoritos de Nickelodeon.

SLIME TIME LIVE EN MAIN STAGE

Este programa de lujo, cuenta con distintos juegos épicos e interactivos diseñado por el equipo Nick™, todos los fines de semana en el escenario principal de Aqua Nick te esperan a las 7:30 p.m, realizan concursos para todas las edades y podrás enfrentarte a desafíos clásicos inspirados en Nick, donde se involucra tu mente y habilidades motrices, no te contamos aquí, pero el resultado incluye un poco de ¡Slime!

VISTA 360º DE AQUANICK EN SOAK SUMMIT

Disfruta de una de las atracciones acuáticas más grandes de todo México con entrada ilimitada y acceso exclusivo anticipado todos los días.

Hotel Nickelodeon, un hotel para ir en familia y con niños pequeños

¡CÚBRETE DE SLIME!

Vive uno de los máximos sueños que todo niño que vio los Kids Choice Awards sueña con lograr, ser cubierto de Slime, durante su evento Super Sliming en Aqua Nick, cualquier persona de la edad que sea puede bañarse en Slime durante su celebración, además es entrada libre, así que anímate a conocer al equipo Nickelodeon y disfruta del mejor Slime de tu vida.


Caía la noche en el hotel de Nickelodeon y después de disfrutar las actividades que habían disponibles en el hotel y estar con el corazón contento, era hora de llenar y consentir el estómago, y qué mejor lugar para cenar que Piazza, el restaurante favorito de las Tortugas Ninja Adolescentes, es por eso que teníamos que pedimos su comida favorita, la Pizza, un plato que recomendamos ampliamente pedir, junto a una copa de vino o una bebida preparada.

Hotel Nickelodeon, un hotel para ir en familia y con niños pequeños

No pudimos acabar de mejor manera que con esta cena romantica, despues de comer nos fuimos a domir y descansar para continuar con las actividades que nos quedaron pendientes por hacer alrededor del hotel y seguir disfrutando de sus piscinas, vista al mar, spa y la seguridad que solo este hotel nos logra hacer sentir.


¿Cómo llegar al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya?

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.

Otras Reviews

Lo último