La guía turística para conocer San Crisanto, Yucatán

La guía turística para conocer San Crisanto, Yucatán
Foto por: maferalmada

Conoce estos 4 lugares y pasa una tarde increíble disfrutando del puerto de San Crisanto

Eduardo Cardos 18 de agosto Yucatán


¡Hola gente de TOP Yucatán!

El día de hoy te vamos a hablar sobre la guía turística express qué debes realizar para conocer el puerto de San Crisanto.

Si eres una persona qué es fan de ir a lugares relajados, de estar en contacto con la naturaleza o de acabar la tarde observando el atardecer frente al mar, presta atención por qué estos 4 lugares en San Crisanto son ideales para qué lo conozcas y disfrutes la playa de San Crisanto

 

#1 Hacer un Tour de Manglares 

Si quieres estar en contacto con la naturaleza de San Crisanto, visitar sus manglares es algo que sin duda debes hacer.

En general todo el recorrido por los manglares tiene una duración de aproximadamente hora y media. Te permiten llevar comida y disfrutar en su espacio junto al ojo de agua 

Precio

$90 por persona

Teléfono

9911081461

 

¿Cómo llegar?

 

#2 Visitar el Balneario Sac-ha

Este balneario es ideal si quieres estar en un lugar seguro, pues la gente de ahí son muy amables y estan pendientes de ti.

Los encargados del Balneario Sac Ha te dejan ingresar con alimentos y bebidas.

El lugar cuenta con estacionamiento para los qué van en carro, baños limpios, regaderas y algunas palapas para colgar hamacas.

Horario

Lunes a Domingo de 8:00 a 16:00

Precio

$90 por persona

Teléfono

9993532293

 

¿Cómo llegar?

 

#3 Dormir en las Cabañas frente al mar

Estas cabañas situadas frente al mar te harán olvidarte de tu rutina y sacaran tu mejor versión.

Si haces tu entrada a las 2:00 de la tarde y sales al día siguiente como a las 12:00 pm es como podrás darle el máximo provecho a estas rústicas cabañas frente al mar, las cuales están rodeadas de palmeras y una hermosa vista.

Precio

$1,200 la noche (Max para 4 personas)

Teléfono

9993547817

 

¿Cómo llegar?


#4 Acampar toda una noche en el balneario Sac-Ha

Acampar en el Balneario Sac-Ha es un must qué todos deben realizar en San Crisanto

Despues de estar en sus piscinas, no hay nada mejor qué terminar el día acampando aquí para disfrutar de las estrellas frente al mar, mientras platicas de la vida junto a tus amigos o esa persona especial.

Precio

$150 pesos por persona

Teléfono

9993532293

¿Cómo llegar?


Nota: este artículo sobre Komunah San Crisanto podría serte útil si estás interesado en invertir, qué mejor que hacerlo en Yucatán y ¡en la playa!


 

¿Y a qué otros lugares irías en tu visita a San Crisanto?

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre lo hermoso que es Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas. :)

Otras Notas

Lo último