San Crisanto esconde un tesoro llamado Komunah

San Crisanto esconde un tesoro llamado Komunah

Un innovador desarrollo inmobiliario en la Costa de Yucatán

Héctor Mizrahim 16 de agosto de 2021 Living


Cuando hablamos de la deslumbrante playa de San Crisanto, hablamos de un incomparable destino en la Costa de Yucatán, un sitio que se está poniendo de moda a nivel nacional como internacional y muchos auguran que es el próximo Tulum e incluso algunos lo llaman el futuro Miami de México.

El día de hoy queremos platicarles acerca de un nuevo desarrollo inmobiliario que está captando la atención de inversionistas y personas que han soñado con su casa veraniega en la costa de Yucatán debido a su concepto y su formato como destino de experiencias: Komunah San Crisanto.

komunah san crisanto

Desde yoga parks, áreas de grill, arte en medio de la naturaleza, zonas de glamping, beach club, mini golf, canchas de padel, parque de mascotas, canchas de volleyball, 2 casas club, área de tipis, área de hamacas, auditorio, parque petanca, miradores, art walks, parques privados y mucho más. Están haciendo el mix perfecto para los que están invirtiendo en esta zona de Yucatán.

komunah san crisanto

Komunah San Crisanto es el proyecto perfecto para los que buscan:

1- Hacer su casa vacacional o veraniega

2- Vivir en la costa de Yucatán

3- Hacer un negocio turístico en este emergente destino de playa

4- Construir una casa para rentar (incluso Airbnb)

5- Invertir a corto, mediano y largo plazo para incrementar su patrimonio ya que la plusvalía de San Crisanto está en auge.

6- Tener un second-home e incluso un third-home

komunah desarrollo inmobiliario

 

Las Vibras de Tulum en Yucatán

En los últimos años hemos vivido un boom de experiencias que conectan con la naturaleza y el wellness (bienestar), actividades como: Yoga y sus vertientes como el fitness, vinyasa o el bikram, así como la meditación, relajación y actividades como el senderismo, el trekking, birdwatching y fotografía de naturaleza, cada vez toman más fuerza y en México, la playa de Tulum ha sido y es un ícono a nivel internacional de este estilo de actividades y su oferta turística e inmobiliaria; esa misma esencia es la que está comenzando en San Crisanto Yucatán.

 

komuna san crisanto lotes

San Crisanto hoy cuenta con ojos de agua, cenotes, salineras, una deslumbrante playa y muchas atracciones eco-turísticas dentro y en sus alrededores, personas de EEUU y Canadá comienzan a invertir en esta zona por su riqueza natural y por su vibra playera única en Yucatán.

komunah

 

¿Qué tipos de lotes (terrenos residenciales) tiene Komunah San Crisanto?

 

Lotes Crisanto

Lotes residenciales donde podrás encontrar el equilibrio con la naturaleza que estás buscando para tu vida diaria, con todos los servicios y beneficios que siempre has soñado. Establecidos bajo el régimen de condominios, con una superficie desde 350 m2 hasta 800 m2.

  • - Excelente ubicación
  • - Acceso privado independiente
  • - Urbanizado
  • - Vistas áreas naturales
  • - Energía eléctrica
  • - Agua potable
  • - Parque privado con amenidades


 

Lotes Veraniegos

Lotes residenciales con todos los servicios y beneficios, con base en el régimen de condominios, para que construyas tu casa de descanso. Cuentan con una superficie desde 300 m2 hasta 800 m2.

  • - Amplias vías de acceso
  • - Vista hacia la vegetación
  • - Energía eléctrica a puerta de clúster
  • - Áreas verdes
  • - Grill park
  • - Yoga park

 

Lotes Comerciales

En la planeación del proyecto se encuentran espacios destinados para zonas comerciales, hoteles y boutiques, que incrementarán la plusvalía de tu propiedad.

 

terrenos en la playa de yucatan

 

¿Quieres más información sobre Komunah San Crisanto?

Aquí puedes dejar tus datos y un asesor te contactará para atenderte de manera personalizada y darte información detallada de cómo invertir en terrenos en San Crisanto, Yucatán:

 

Formulario de contacto

 

 
Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último