Komunah San Crisanto, Un vibrante desarrollo en la Playa de Yucatán

Komunah San Crisanto, Un vibrante desarrollo en la Playa de Yucatán

Un desarrollo de experiencias, exclusivas zonas residenciales, turísticas y comerciales en Yucatán

Héctor Mizrahim 25 de marzo Living


Hola gente linda de TOP Yucatán, saben que nosotros nos esmeramos en mostrarles lo mejor de Yucatán, es por eso que que en esta sección “living”, podrán tener información valiosa sobre los mejores desarrollos inmobiliarios de la Península de Yucatán y ahora les traemos un hermoso desarrollo de Playa, ubicado en el Corazón de San Crisanto, Yucatán.

El día de hoy les hablaremos sobre Komunah San Crisanto, un nuevo desarrollo inmobiliario integral y sustentable que marca el origen de una comunidad inédita en la Costa de Yucatán: Con lotes residenciales y comerciales; así como impresionantes áreas en medio de la selva con exuberante vegetación endémica, un exótico manglar y por supuesto, las playas de blanca arena y tranquilas aguas tan distintivas de la costa yucateca, específicamente de la espectacular playa de San Crisanto, Yucatán.

Komunah San Crisanto

Nada define mejor a Komunah, que el concepto “destino de experiencias”, una comunidad en donde el diseño, el paisajismo y la arquitectura se conjugan para restablecer una conexión personal y profunda con la naturaleza. Creado para inspirar y vivir cada día experiencias memorables y auténticas.

Komunah San Crisanto

Uno de los más valiosos atributos de Komunah, sin duda, es su privilegiada ubicación. Se localiza a menos de una hora de trayecto en automóvil desde la ciudad de Mérida y sólo 4 kms lo separan de las playas de la idílica comunidad costera de San Crisanto.

Komunah San Crisanto

¡Tu sueño de construir tu casa en la playa de Yucatán!

Cada una de sus áreas, están diseñadas al detalle para albergar diferentes vocaciones y usos. En sus áreas residenciales, podrás construir ese hogar de descanso, en perfecta comunión con la naturaleza a través de sus lotes veraniegos y lotes villa crisanto, diseñados con amplias vías de acceso, con vista hacia la verde vegetación y estos últimos agrupados por medio de clusters, cada uno con acceso privado e independiente y a la vera del exuberante parque lineal, que cruza el centro del desarrollo y representa un verde pulmón donde podrás realizar tu rutina diaria de ejercitamiento físico, con actividades como jogging, bicicleta de montaña y yoga; además de contar con áreas de grill, yoga parks y más.

Un desarrollo ideal para los que buscan experiencias inolvidables, para los amantes de las actividades al aire libre. San Crisanto es una playa que te permitirá realizar actividades como turismo de aventura, turismo natural, picnic al aire libre, camping, glamping, roadtrips, pesca y más actividades de playa.

Komunah San Crisanto

Komunah San Crisanto

Komunah San Crisanto nace también para convertirse, muy pronto, en el desarrollo icónico de la costa yucateca y está llamado a ser el punto de encuentro de miles de personas que buscan nuevas opciones de entretenimiento, hospedaje y servicios de todo tipo.

Komunah San Crisanto

Komunah San Crisanto

Por eso, se han concebido especulares zonas para lotes comerciales o de servicios estratégicamente localizadas en las diferentes zonas de acceso al complejo junto con un Land Art, un espacio peatonal abierto en medio de la más inspiradora naturaleza que albergará una amplia gama de servicios tales como: hoteles, zona de glamping, bares, cafés, restaurantes, galerías artísticas, artesanías boutiques y un parque central con juegos infantiles, ferias, recintos para la meditación y áreas de convivencia.

Komunah San Crisanto

Komunah San Crisanto brindará acceso exclusivo a un espectacular club de playa, ubicado en la pintoresca villa costera de San Crisanto, dotado de todas las amenidades y servicios para disfrutar las calmas aguas del golfo de México. Sin duda esta nueva comunidad te hará vivir cada día experiencias memorables y auténticas; de esas que tienen el poder de enriquecer el espíritu y despertar cada uno de tus sentidos.

Komunah San Crisanto Beach Club

Komunah San Crisanto

Invertir en San Crisanto Yucatán, es ser parte del futuro de la Riviera Yucateca, una emergente zona que se vislumbra como un destino único en México, ideal para los que buscan algo versátil para salir de la rutina, un desarrollo inmobiliario que es ideal tanto para familias, como parejas o amigos, en el corazón de una envolvente área natural.

Komunah San Crisanto

Podrás contactar al equipo de Komunah San Crisanto para solicitar más información a través de su sitio web o a través del siguiente formulario para que un asesor de Komunah pueda atenderte de manera personalizada y detallada:

 

 

 

Hoy existe un boom de personas de todo el mundo buscando invertir en la playa de Yucatán, tanto en terrenos en la playa ideales para hacer su casa vacacional como para hacer negocios turísticos y sin duda alguna Komunah San Crisanto es el desarrollo ideal para aquellos que desean hacer proyectos diferentes, con esencia de aventura, de naturaleza.

Si hablamos de los mejores desarrollos inmobiliarios con terrenos en la Playa de Yucatán, Komunah San Crisanto se encuentra en el TOP, a 5 min de Telchac, a 45 min de la capital de Yucatán, la Blanca Mérida.

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels, Marriot International, Hyatt Hotels, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último