De acuerdo a encuesta, Yucatecos aún dudan en quitarse el cubrebocas

De acuerdo a encuesta, Yucatecos aún dudan en quitarse el cubrebocas
Foto por: emaduarte

Yucatecos aún con temor a quitarse el cubrebocas

Eduardo Cardós 29 de septiembre de 2022 Vox Populi


Hola amigos de TOP Yucatán!

En TOP Yucatán, siempre estamos pendiente de lo que la gente alrededor de Yucatán opina y habla de boca en boca. 

Recientemente el gobierno del estado, a cargo del fenómeno en las redes el gobernador Mauricio Villa anunció que el pasado 26 de septiembre se iba a retirar el uso obligatorio de cubrebocas, con excepción de: Hospitales, Centros de salud, Unidades médicas y Transporte público. 

@ema_duarte

Ante este anuncio nos dimos a la tarea de preguntar a nuestros seguidores su postura ante esto, si lo seguirán usando o si de plano quitarían el cubrebocas de su outfit. 

Después de un par de horas, y dejando pasar un rato para que todos puedan expresar su opinión por medio de esta encuesta.   

La votación quedó de esta forma:

Un poco más del 51% de personas que votaron, expresaron que aún seguirán usando los cubrebocas, esto para prevenir cualquier enfermedad que les pudiera afectar, recalcando que en espacios abiertos y al aire libre tal vez no lo usarían, pero en plazas, lugares concurridos y hasta en el centro, SÍ. 

Sin duda alguna, esto da inicio a una nueva etapa en la ciudad de Mérida y sobre todo en el estado. 

Si bien, esto no es un motivo para dejar de cuidarse y desprevenidos, es un alivio no tener que usar cubrebocas la mayoría del tiempo. 

@calin72

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último