HAMSA: Un lujoso restaurante en lo alto de Mérida

HAMSA: Un lujoso restaurante en lo alto de Mérida
Foto por: heyder_cardos

Restaurant & Mixology Bar con concepto único en Mérida

Eduardo Cardós 23 de diciembre de 2021 Restaurants


Hola amigos de TOP Yucatán, el día de hoy les queremos platicar sobre HAMSA Look & Feel, un restaurante & mixology bar con un concepto luxury totalmente único en Mérida, la capital de Yucatán con una propuesta de restaurante Fine Dinning con comida internacional e inspiración libanesa y exotica.

restaurantes lujosos en mérida

HAMSA Look & Feel es un Restaurante & Mixology Bar que se ubica en las alturas de Mérida al norte de la ciudad y combina el diseño de interior y gastronomía para dar un resultado fuera de lo cotidiano en Mérida, con un esencia del medio oriente que dan en el clavo para los amantes de experiencias únicas.

restaurantes lujosos de merida

En HAMSA Look & Feel se cuida cada detalle, desde el más mínimo hasta el más ostentoso, que va desde los platos, las lamparas, el suelo, la cristalería hasta los ingredientes de su comida.

restaurantes lujosos en mérida

 

DISFRUTA DE HAMSA DESDE LA 1:00 PM

Este restaurante & mixology bar tiene desde áreas semi-privadas hasta una terraza con vista a la ciudad desde las alturas que abre a partir de la 1:00pm con horario de comida de martes a domingo y el horario del general de restaurante es de 1:00 pm a 2:00 am.

restaurantes lujosos en mérida

Si te preguntas el origen de la palabra HAMSA, proviene de la mano de fátima que es una representación de fertilidad y fortuna, este símbolo se encuentra en la decoración de interior de todo el lugar.

restaurantes lujosos en mérida

Los detalles dorados son un sello de HAMSA, que además este Restaurante & Mixology Bar  se define como 'Sensorial', donde la vista se lleva el mayor regalo por la autenticidad, originalidad de su diseño de restaurante y de mixología.

restaurantes de lujo en merida

¿Alguna vez has probado el oro?

Mérida está viviendo una revolución gastronómica y HAMSA está siendo parte de ella y una de sus propuestas es el Golden Tomahawk, algo que tienes que probar al menos una vez en tu vida, un espectacular platillo servido con carbones encendidos.

restaurantes lujosos en mérida

Otra de las opciones de HAMSA Look & Feel es su propuesta de pulpo kalifa

restaurantes lujosos en mérida

 

LA MIXOLOGÍA EN HAMSA

Próximamente haremos un artículo exclusivamente de la mixología de HAMSA debido a los espectacular oferta de drinks que tienen, ya que sus cocteles juegan con la cristalería, el humo, las texturas y el diseño, por lo que haremos una TOP Recomendación a los siguientes cocteles:


Esta bebida se llama Zarah, un cóctel de ensueño, sacado de un libro de fantasía pero que tus ojos y tus labios pueden disfrutar exclusivamente en HAMSA.

cocteles en merida

cocteles de ensueño en mérida

cocteles de ensueño en mérida

Nuestra segunda recomendación es el coctel Caballero Negro, servido en una copa de brandy y con oro.

mixología en merida

mixología en mérida

Nuestra tercera recomendación tiene mención honorífica en TOP Yucatán como la bebida más hermosa del 2021 es para el coctel EUSFUR

bebidas hermosas

mitología de alta calidad

 

Una deslumbrante bebida hecha de rumchata con spice, leche de almendra, crema de cacao y miel de agave.

 

restaurantes lujosos en merida

 

TOP YUCATÁN EN HAMSA

¿Cómo definimos Hamsa Look & Feel?, como una travesía para los sentidos y un lugar perfecto para el placer, qué mejor combinación que una vista espectacular con una gastronomía espectacular.

Hamsa Look & Feel

¿Dónde se ubica HAMSA Look & Feel?

Se encuentra en el rooftop del edificio Skycity al norte de Mérida, aquí te dejamos la ubicación:

Sigue a HAMSA Look & Feel


Facebook

Hamsa - Look & Feel

Instagram

@hamsa.lf


EVENTO ESPECIAL: AÑO NUEVO EN HAMSA

Para los que estén buscando una opción ideal para recibir el 2022 con el mejor ambiente, HAMSA ya se está preparando para su evento del 31 de diciembre con un menú diseñado para la ocasión y con la ambientación perfecta para la época decembrina y la bienvenida del 2022.

lugares lujosos en merida

HAMSA LOOK & FEEL tiene un menú especial de fin de año y reservaciones abiertas al 9993677973.

evento de año nuevo en hamsá

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último