HAMSA: El rooftop con la mixología más exótica de Mérida

HAMSA: El rooftop con la mixología más exótica de Mérida
Foto por: heyder_cardos

En HAMSA puedes disfrutar de una mágica y deslumbrante mixología que enamora cualquier pupila, por su peculiar forma de crear arte en cada una de sus temáticas copas.

Eduardo Cardos 11 de marzo Lugares


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

 ¿Ya no resistes más las ganas de disfrutar la mejor mixología en la ciudad de Mérida? 

Creemos que estás de suerte, porque aquí te vamos a recomendar algunas de las mejores bebidas que son ideales para terminar una semana agotadora y que puedes conseguir en Hamsa, uno de los TOP lugares para disfrutar de una mixología de otro mundo.

En HAMSA no solo encontrarás un lugar más a donde ir, si no que podrás disfrutar de una mágica y deslumbrante mixología que es capaz de enamorar cualquier pupila, debido a su peculiar forma de crear arte en cada una de sus icónicas bebidas.

Hamsa, rooftop bar

HAMSA Look & Feel 
cuenta con un concepto luxury totalmente único y diferente en la capital de Yucatán, ha traido una propuesta de restaurante Fine Dinning con comida internacional e inspiración libanesa y exótica.


Te invitamos a leer nuestra experiencia en HAMSAHamsa: Un lujoso restaurante en lo alto de Mérida


HAMSA no solo es un lugar donde la creatividad abunda, si no que son pioneros en la peninsula en crear una carta de mixología inspirada en diversos escenarios de la naturaleza, su mezcla de aromas, colores, sabores, texturas y formas hacen que sea una gran experiencia desde que llega a tu mesa.

Algo que tal vez no sabías de HAMSA es que cuenta con una triple personalidad, es por esto que este lugar logra generar una experiencia única.

En el día un ambiente 100% para disfrutar de una deliciosa comida en familia, en el atardecer unos ricos drinks de mixología para convivir con tus amigos o en cualquier convivencia y en la noche un punto de Reunión para ir por buenos tragos y vivir un gran ambiente. Un lugar especializado en cuidar hasta los más mínimos detalles tanto en la comida como en la bebida.

HAMSA es un sitio totalmente diferente en la tarde y en la noche, la noche ahí tiene lo suyo, pero si de verdad quieres empezar a disfrutar tu día desde la tarde, HAMSA está listo para hacer tus deseos realidad, una TOP Recomendación es que asistas entre la hora de la comida y el atardecer, ya que HAMSA al ser uno de los rooftops con mejor ubicación en Mérida vas a poder ser testigo de unos atardeceres espectaculares en compania de unos buenos drinks.

A Hamsa lo podemos definir como una verdadera travesía en donde todos tus sentidos se activan y todos los elementos logran crear el lugar perfecto para el placer, no hay nada mejor que un lugar donde puedes tener una vista espectacular de Mérida, un ambiente increíble, una gastronomía espectacular y los mejores tragos y preparados de Mérida. 


Hoy te queremos contar sobre las exóticas bebidas que puedes encontrar en Hamsa, el lugar en donde la mixología ha llegado a un nuevo nivel. 

Así que prepárate porque después de este listing no querrás dejar de visitar Hamsa


#1 - Zarah 

Esta bebida se llama Zarah, un cóctel de ensueño, sacado de un libro de fantasía pero que tus ojos y tus labios pueden disfrutar exclusivamente en HAMSA.

Cuenta con: Beefeater pink, pure de fresas, jarabe de romero, jugo de limón.


#2 - Caballero Negro

La segunda recomendación es el coctel Caballero Negro, servido en una copa de brandy y con oro.

Cuenta con: Mezcal, jarabe de maracuya con limon y habanero,jugo de piña, carbon activado,matizador dorado y sal ahumada 


#3 - EUSFUR 

Nuestra tercera recomendación, a la cual queremos dar una mención honorífica en TOP Yucatán como una de las bebidas más hermosa es para EUSFUR

Una deslumbrante bebida hecha con rumchata con spice, leche de almendra, crema de cacao y miel de agave.


#4 - QALB

Una de las bebidas mas románticas de HAMSA, la cual hará que saques tu lado más romántico, este drink, es uno de las bebidas con un excelente show en HAMSA.

Cuenta con: Tequila Blanco con Jugo de Limón, Gran Marnier, Jarabe de Gengibre y Canela, Licor de Pomegranate.


#5 - NAFKHA

 

Para los amantes de la playa y el mar azul, envuelto en una pecera y servido dentro de un epico pez globo entre la neblina, llega NAFKHA para sorprender tus cinco sentidos.

Cuenta con: Absolut Extrakt, zarzamoras, infusión de flor de clitoria, jugo de limón eureka, mora azul y jarabe de pepino.


#6 - BUJEATAN

 

Una de las bebidas con mixología más elegantes y con clase de HAMSA, servido en una base de madera y un vaso de vidrio con forma de flamenco llega BUJEATAN.

Cuenta con: Ginebra hendriks,infusion de flor de clitoria,jugo de limon eureka,mora azul y jarabe de pepino. 


#7 - ALQARN

Una de las bebidas más extrañas y epicas de HAMSA, servido en lo que parece ser un cuerno sobre algunos gusanos de maguey, ALQARN llegó para quedarse, esta bebida hara despertar tus ganas de volver a la vida.

Cuenta con: Mezcal unión espadín, jugo de limón, jugo de piña, jarabe de romero, pepino, cilantro, sal de tortilla con chile piquin.


#8 - Meduza

Esta misteriosa bebida servida sobre una medusa de cristal y una burbuja de humo, está lista para activar tus emociones y la presumas en redes, por su alto grado de epicidad.

Cuenta con: Beefeater blackberry, jarabe de zarzamoras con especias, jugo de limón e hipnotiq.


Es evidente que HAMSA ha llegado a revolucionar el mundo de la mixología en la ciudad de Mérida, es el lugar perfecto para que tu y tu grupo de amigos logren activar sus 5 sentidos, además de contar con una excelente gastronomía, estas bebidas y su espectacular atardecer lo hacen uno de los lugares más concurridos en Mérida.

Atrévete a visitarlo por la tarde y se de los muchos qué ya vivieron la experiencia HAMSA.


Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último