TZONOT: Un restaurante escondido en la Bahía Tankah de Tulum

TZONOT: Un restaurante escondido en la Bahía Tankah de Tulum

¿Buscando joyas gastronómicas de Tulum?

Héctor Mizrahim 14 de diciembre de 2021 Restaurantes


Amigos de TOP Yucatán hoy les traemos una 'hidden gem', ¿pero qué es eso?, ¡UNA JOYA ESCONDIDA!, un restaurante que no muchos conocen pero se ubica en el corazón de la Bahía Tankah y su menú está de increíble, hoy queremos hablarles sobre: TZ'ONOT

Tz’onot es un restaurante escondido al interior del hotel Alea Tulum al pie de la Bahía Tankah y demuestra el concepto étnico y único de Alea Tulum, con una propuesta gastronómica local.

tzonot restaurante tulum

 

Cuando hablamos de un restaurante en Tulum estamos hablando de un nivel elevado de competencia en la Península de Yucatán y por eso en TOP Yucatán hoy te recomendamos Tz'onot, un restaurante que cuenta con mixología y el vino mexicano boutique en su especie, que va en perfecto maridaje con los ingredientes frescos de diferentes regiones de Yucatan y Mexico, en donde el chef Carlos Peregrina crea su propia cocina de autor.

 

tzonot tulum

 

Tz'onot es un restaurante de autenticidad, utiliza productos locales fresco y que son de productores de la zona, ademas cuenta con puros platillos con receta de la casa, como su ceviche de róbalo y maracuya y su chamorro de cordero, una TOP recomendación.

 

tzonot restaurante

 

tzonot restaurante tulum

 

Cuentan con un amplio menú en el que puedes pedir platillos con la pesca del día, tacos de jaiba y para terminar la noche un espectacular ¡carajillo!

 

tzonot alea tulum

 

DESAYUNAR EN TULUM

Hay cosas en la vida que tienes que vivir al meno una vez y una de esas es: desayunar en la playa mágico de Tulum y es por eso que también Tz'onot cuenta con el servicio de desayuno para los que aman este momento del día.

tzonot restaurante alea tulum

 

Nada más exquisito que fruta fresca, huevos al gusto y un bowl fitness para comenzar un día ligero en Tulum.

 

restaurante tulum

 

Tz'onot es un restaurante que debe entrar en tu listing de lugares por visitar en Tulum y la Península de Yucatán, nosotros visitamos este hermoso hotel hace unos meses y no nos quedamos con ganas de compartirles acerca de su restaurante Tz'onot.

 

tzonot restaurante tulum

 

¿DÓNDE SE UBICA TZ'ONOT'?

 

Aquí puedes leer nuestra experiencia en ALEA TULUM el hotel donde se encuentra Tz'onot: TOP Yucatán + ALEA TULUM

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último