TOP 5 Lugares más extraños de Yucatán en Google Maps

TOP 5 Lugares más extraños de Yucatán en Google Maps

Tantos lugares por descubrir en Yucatán

Héctor Mizrahim 20 de agosto Lugares


Nuestro Yucatán está repleto de paisajes insólitos, espacios naturales parecidos a otro planeta o colores. Bienvenido al TOP 5 de los lugares más extraños de Yucatán en Google Maps. ¡Y cuidado con ir por tu propia cuenta!

Esta es la primera parte de los lugares más extraños de Yucatán en Google Maps, pronto vendran más y también de Quintana Roo y Campeche. Algunos de estos lugares más que raros son insólitos o dignos de mirar con tus propios ojos, te dejamos el TOP 5 aquí:

 

#1 - Terreno con su propia piscina natural cerca de Celestún, ¿será un cenote o un estanque?.

Sin duda alguna, este lugar ha dejado intrigado al equipo de TOP Yucatán ya que se desconoce el origen de tal fuente de agua.

#2 - Extraño hotel abandonado en Telchac

De este lugar, el equipo de TOP Yucatán pudo acceder a su interior para fotografearlo. Aquí les dejamos una imagen de este lugar actualmente:

extraño hotel en telchac puerto, hotel abandonado en yucatan

#3 - Una playa marmoleada llamada Playa Marmotas. Ubicada cerca de San Crisanto, Yucatán.

Este lugar es ideal para fotografías de retrato o de experiencia, por la playa tan única que se puede observar y el puente de carretera que le da un ambiente urbano. Un lugar estupendo para ir de roadtrip en auto con amigos y bajarse por una fotografía. Aquí te dejamos una foto:

Playa extraña en Yucatan para fotografías

#4 - El avión abandonado en Celestún (El avión de Pablo Escobar)

Este lugar es de los más enigmáticos de Yucatán y diversas fuentes afirman que fue avión de Pablo Escobar. Algunos medios han hecho reportajes sobre este lugar grabando con drone el sitio. Aquí les dejamos una imagen tomada por Radio Chabelongo:

avion de pablo escobar en celestun, avion abandonado en Yucatan

#5 - El lugar de los más de 30 cenotes en un radio de 1 KM

Este lugar es digno de ser grabado con un Drone para ver la cantidad de cenotes y tonalidades de agua que contiene este lugar, aquí te dejamos una foto desde el Google Maps:

lugares extraños de yucatan, muchos cenotes en un mismo lugar

¡Eso es todo por hoy!, pronto publicaremos la nota de las cuevas en la ciudad de Mérida.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último