El Precio de la Historia en Yucatán, un lugar vibrante y único

El Precio de la Historia en Yucatán, un lugar vibrante y único
Foto por: @danosaurio

Uno de los lugares más extraños de Yucatán con sede en la Costa Yucateca

Héctor Mizrahim 28 de agosto Lugares


Uno de los lugares más extraños de Yucatán, ideal para los amantes de lo vintage, lo retro y la nostalgia por las épocas pasadas. Un sitio en el cual podrás encontrar instrumentos musicales, cuadros, decoración, amuletos, artículos de marcas antiguas y mucho más.

"Este lugar llamado "El Precio de la Historia en Tierra Maya" tiene años en la playa, como a 2 km de Chelem Puerto rumbo a Chuburná Puerto, ahí he comprado un NES con 18 juegos, una Pentax Spotmatic, un gameboy y muchas cosas cool para los adictos a la nostalgia como yo", afirma el fotógrafo @danosaurio.

El precio de la historia en Yucatan, un lugar extraño en Yucatan, TOP YUCATAN

El dueño de este lugar, es un extranjero de nombre Randy, es muy amable y conoce bien lo que vende. Si algún día están por ahí, dense una vuelta, aunque no se lleven nada sigue siendo un buen tour.

El precio de la historia en Yucatan, un lugar extraño en Yucatan, TOP YUCATAN chelem

Este lugar fue publicado en nuestra Facebook Page y recibió muchísimos comentarios de gente que ha visitado esta enigmático tienda de antiguedades. Afirman que el ambiente es vibrante, es oscuro y hasta cierto punto incómodo, por lo que los usuarios comentan teorías sobre los objetos que existen en este lugar las vibras que transmiten.

El precio de la historia en la tierra maya, top yucatan, lugares extraños en yucatan

Sin lugar a dudas es un lugar que tienes que visitar cuando planees un roadtrip con amigos por la costa de Yucatán, por lo que te dejamos la ubicación en Google Maps para que puedas ir:

No te olvides de visitar nuestra nota de los TOP 5 Lugares más extraños de Yucatán en Google Maps

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Fuente: https://www.instagram.com/danosaurio/

Otras Notas

Lo último