Rufino: El nuevo rooftop bar de la capital yucateca

Rufino: El nuevo rooftop bar de la capital yucateca
Foto por: TOP Yucatán

Descubre las alturas de la sofisticación

Eduardo Cardós 05 de diciembre de 2023 Lugares


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

En la majestuosa ciudad de Mérida, justo al norte, emerge 'Rufino', una terraza ubicada en el octavo piso de Skycity, sobre la avenida García Lavín. Este exclusivo rincón se posiciona en la zona más privilegiada de @skycitymx, ofreciendo una experiencia sin igual.

Rufino rooftop en merida

Este lugar se ha convertido en un hotspot cool para aquellos que buscan vivir una experiencia sofisticada con toques vibrantes en la zona norte de Mérida, Yucatán.

Rufino rooftop en merida

Han transformado la noche en una aventura única, ofreciendo el escenario perfecto para socializar mientras se disfruta de la panorámica única del cielo de Mérida. Su atmÓsfera lo posiciona como otro extraordinario rooftop en esta encantadora ciudad.

Rufino rooftop en merida

Con tragos chidos, rolitas chidas y una oferta gastronómica deliciosa, 'Rufino' fusiona lo fino con lo divertido, creando un lugar donde cada detalle está diseñado para ofrecer una experiencia memorable.

Rufino rooftop en merida

La mixología, en particular, se destaca como uno de los atractivos principales que hacen que valga la pena visitar este exclusivo rincón.

Rufino rooftop en merida

Cada trago es una obra maestra para los sentidos, convirtiendo la visita en un momento que va más allá de lo ordinario.


Horarios

Rufino abre sus puertas de miércoles a sábado, desde las 6:00 pm hasta la 1:00 am.

Instagram: @rufinomid


No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inigualable y descubre por qué se está convirtiendo en el lugar de referencia para quienes buscan lo mejor en la vida nocturna de la ciudad.

rufino rooftop en mérida


¿Cómo llegar a Rufino?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último