Terraza Roma: Un nuevo ícono en las alturas de Mérida

Terraza Roma: Un nuevo ícono en las alturas de Mérida
Foto por: TOP Yucatán

Rooftop lounge bar en la capital yucateca

Héctor Mizrahim 19 de octubre de 2022 Nightlife


Hola gente linda de TOP Yucatán, como saben, cada semana les traemos las noticias más TOP de la Península y es por eso que el día de hoy queremos compartirles la apertura de un nuevo e icónico lounge bar en las alturas de Mérida, su origen proviene de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y ahora aterriza en la ciudad blanca, estamos hablando de: Terraza Roma Mérida

terraza roma merida

Asistimos a la inauguración de Terraza Roma Mérida, la cual se ubica en el rooftop del ya aclamado SkyCity, este lugar esta lleno de detalles que no pasan por alto, desde su menú hasta su decoración y aquí te platicamos todo.

terraza roma merida

Terraza Roma Mérida, al igual que su primera sede, servirá un menú de mixología exquisita, ideal para pasar la tarde ya sea con amigos, familia o pareja, simplemente una delicia.

terraza roma merida

terraza roma

Mérida se distingue por tener un clima cálido, sin embargo, se vuelve el clima perfecto si estás en lo alto, el aire fresco, las vibrantes vistas de la ciudad y el ambiente de Terraza Roma, hacen que todo combine impecablemente para tener un día inolvidable.

terraza roma merida

 

Un nuevo ícono en las alturas de Mérida

La capital yucateca se distingue por no tener edificios tan altos como otras ciudades, es por eso que son pocos los lugares en los cuales puedes disfrutar de espectacurales vistas del atardecer o de las luces de la noche; Terraza Roma Mérida ahora forma parte de los exclusivos sitios donde puedes gozar estas obras de arte del cielo.

terraza roma merida

Esto hace que sea un rooftop instagrameable, en el cual no podrás resitirte a sacar tu celular y ¡retacar a tus amigos de Instagram Stories!

terraza roma merida

terraza roma merida

Shows en vivo, dj, sax performance y más, forman parte de la experiencias que podrás vivir una noche en este nuevo ícono de la vida noctura de Mérida. 

terraza roma merida

terraza roma merida

 

La cúspide de la noche

Mientras disfrutabamos la noche, se acercaba el momento más esperado por todos, el corte de listón, que daría inicio a una nueva temporada para el grupo empresarial detrás de Terraza Roma Mérida. Tener un concepto en más de 1 ciudad es algo sin prescedentes para cualquier empresa, llevar un concepto de una ciudad a otra, requiere mucho más de lo que nos podemos imaginar.

No nos queda nada más que decir que ¡bienvenida Terraza Roma!

terraza roma merida

terraza roma merida

Entre chispas, gritos de alegría, fiesta, brindis y música, toda la gente celebró esta nueva apertura en la ciudad, un lugar al cual ya puedes reservar desde ahora y vivir esta nueva experiencia. Aquí te dejamos el LINK de Instagram para enviar mensaje y hacer tu reservación.

terraza roma merida

Durante el evento, nos encontramos a muchos amigos, influencers de la ciudad, medios de comunicación, fotógrafos, bloggers, socialités y más, definitivamente una noche memorable para Mérida.

terraza roma merida

terraza roma merida

Podemos definir a Terraza Roma Mérida como una aventura sofisticada, el lugar de encuentro para socializar y tomar unos drinks con ambiente que converge 2 elementos iniguables: El cielo y el entretenimiento.

terraza roma merida

 

¿Dónde se ubica Terraza Roma Mérida?

Director de Fotografía: Heyder Cardos

Eso es todo por hoy amigos de TOP Yucatán, no olviden seguirnos en TiktokInstagram y Facebook, para saber más sobre lo mejor del turismo y la gastronomía de la Península de Yucatán.
Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último