DIKAP: Re-inventando el sector inmobiliario en Mérida

DIKAP: Re-inventando el sector inmobiliario en Mérida
Foto por: TOP Yucatán Team

Yucatán sigue brillando

Héctor Mizrahim 08 de diciembre de 2022 Living


Cuando hablamos de Yucatán, hablamos de un destino que está en los ojos del mundo, un lugar donde su capital ha sido catalagoda como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, es por eso que el sector inmobiliario vive un momento único en la historia y hoy queremos platicarte acerca de una empresa que está cambiando el juego en la entidad: DIKAP Desarrollos.


Fuimos invitados a ser parte de uno de los eventos de DIKAP en días pasados y aquí te contamos nuestra experiencia:

 

restaurante cuna merida

 

El evento se llevó a cabo en el restaurante Cuna, hoy uno de los lugares más trendy de la ciudad, al interior del Hotel Wayam, con invitados especiales, clientes, equipo comercial y más, Dikap celebró una cena inspirada en Thanksgiving para enaltecer Yucatán y los innovadores proyectos que actulamente se encuentran desarrollando. 

Thanksgiving en cuna merida

Con un ambiente digno de la ciudad de Mérida por la noche, los invitados pudieron disfrutar de la velada entre amigos, colegas y una red de networking que impulsa el sector inmobiliario en la Península de Yucatán.

Dikap desarrollos

Parte de los invitados de la noche

dikap desarrollos

dikap desarrollos thanksgiving

DIKAP Desarrollos compartió en el evento los proyectos que actualmente están desarrollando y comercializando, el rotundo sold out que pasó en Navela Telchac y el primer highlight de un nuevo proyecto playa llamado: AWAH

Dikap Desarrollos

Proyección de Dikap Desarrollos


Entre gastronomía, vino y ambiente, Dikap Desarrollos se encuentra re-inventando la formula para la promoción y comercialización de proyectos inmobiliarios en la Península de Yucatán, haciendo una mezcla perfecta en innovación, relaciones públicas, servicio y el 'vivir bien'.

Dikap Desarrollos

Dikap Desarrollos

Carlos Campos | Director comercial de Dikap Desarrollos


Los asistenes tuvieron de primera mano el status y desarrollos de los proyecto actuales como Tamankaya, el jardín infinito que está causando sensación en la capital yucateca. (Por cierto aquí puedes leer el artículo que escribimos sobre Tamankaya)

Dikap Desarrollos

 

Dikap Desarrollos

René Carranza, miembro del equipo de Dikap, proyectando parte de Awah.

Dikap Desarrollos

Los invitados pudieron encontrar información de Dikap a través del formatos digitales, área en la que la desarrolladora está siendo punta de lanza en Mérida, creando conceptos únicos en la Península, desde la conceptualización del proyecto en la que se empeñan en desarrollar cosas inéditas en Yucatán como en la arquitectura, branding e ingenieria, tal es el caso de la Sponge City que encumbra a Tamankaya.

Dikap Desarrollos

¿Dónde puedes encontrar información de Dikap Desarrollos?

Puedes solicitar cualquier tipo de información en su Sitio Web o en su Instagram

¿Dónde se ubica el Showroom de Dikap Desarrollos?

Aquí te dejamos la ubicación en Google Maps, ahora solo estás a un click de llegar:


¡Eso es todo por hoy amigos de TOP Yucatán!, no se olviden de seguirnos en redes sociales para encontrar unicamente lo mejor de Mérida y la Península de Yucatán.

Dikap Desarrollos

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último