Tamankaya, El Jardín Infinito de Mérida

Tamankaya, El Jardín Infinito de Mérida

El proyecto paisajístico más ambicioso de Yucatán

Héctor Mizrahim 27 de enero Living


¡Hola amigos de TOP Yucatán!, imagínense vivir rodeado de naturaleza en medio de un jardín vivo, en la ciudad más segura de México, pues ¿qué creen?, eso es posible. Nosotros nos esmeramos mucho en mostrarles lo mejor, es por eso que en esta sección “living”, encontrarán información valiosa sobre los mejores desarrollos inmobiliarios de la Península de Yucatán, así que les traemos información invaluable.

El día de hoy les hablaremos sobre un hermoso desarrollo llamado Parque Tamanyaka, el nuevo proyecto paisajístico más ambicioso de la Península de Yucatán, planeado con servicios de primer nivel, el cual será el jardín vivo más grande del sureste, en donde podrás sentir la libertad de soñar y disfrutar dentro de un entorno verde que te llevará a vivir en la totalidad de un bienestar armónico.

Tamankaya Merida Yucatan

Parque Tamankaya es un hermoso desarrollo inmobiliario de DIKAP, la vanguardista desarrolladora con sede en Mérida.

El desarrollo de 36 hectáreas está acompañado de la esencia cultural de la región, con urbanismo y paisajismo de autor, cada una de las amenidades y parques crean en conjunto con la naturaleza endémica la grandeza icónica de un desarrollo inmobiliario premium. Adicionalmente, la seguridad y los servicios planeados para cada residente transformarán la calidad de vida en el oasis de una sola comunidad.

Tamankaya Jardin Infinito Merida

En Tamankaya cada uno de los residentes podrá disfrutar del primer parque habitable de la región, en donde no solo tendrán clústeres exclusivos con conexión a la naturaleza, sino que también podrán vivir en un entorno planeado de una magnitud nunca antes vista.

Tamankaya Merida

Tamanyaka se ubica en 'Tamanche' al norte de Mérida, Yucatán, la reconocida capital del sureste, en un punto clave, ya que se encuentra a tan solo unos minutos de la playa y cerca de los servicios que mejor complementan aquello que tu familia necesita, como las mejores universidades, centros comerciales de primer nivel, hospitales, espacios recreativos y mucho más.

Parque Tamankaya Merida

Tamankaya es una nueva propuesta urbana que traza infinidad de caminos interiores, entrelazando así sentimientos únicos de pertenencia ya que en ellos podrás caminar, correr o hasta pasear en bicicleta. En Tamanyaka vivirás en un entorno totalmente planeado, en donde la vida en comunidad y en familia serán los protagonistas, gracias a las distintas amenidades como las tres terrazas club: El Deck, El Pórtico y El Patio, parques, kids club, canchas de padel, caminos interconectados con la naturaleza y sobre todo la seguridad que caracteriza al desarrollo.

Parque Tamankaya Jardin Infinito

La Primer Sponge City de Mérida

El esquema de Tamankaya se centra en la gestión sostenible de aguas pluviales creando la primera Sponge City, con la finalidad de reducir inundaciones, capturando el agua de las lluvias como otro de los elementos del jardín infinito.

 

Sponge City Merida Tamankaya

Tamankaya Sponge City

Este nuevo desarrollo te permite encontrar la opción que se adapta a tu vida y la transforma en un hogar con la interacción arquitectónica que hace de la naturaleza el elemento principal y además de brindar la accesibilidad de vivir en en una zona en la que podrás encontrar una serie de servicios convenientemente cerca para que complementen a la perfección la vida en comunidad.

arbol de ceiba en tamankaya merida

Desarrolladora Inmobiliaria: DIKAP

Urbanismo: Seijo Peón

Paisajismo: Artqua

Sitio web: Tamankaya

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, recuerden seguir nuestras redes sociales con lo mejor sobre el estilo de vida en la Península de Yucatán, así como nuestro Instagram con la mejor colección de fotos de la zona.

Otras Notas

Lo último