Navela, El nuevo y exclusivo ícono de la Costa Yucateca

Navela, El nuevo y exclusivo ícono de la Costa Yucateca

Los departamentos 'Beachfront Living' con servicios de hotel en Telchac

Héctor Mizrahim 04 de febrero Living


¡Hola amigos de TOP Yucatán!, el día de hoy les invitamos a estar a bordo, pues hablaremos sobre Navela Telchac, un desarrollo inmobiliario único y con esencia propia que visto desde la playa, el mar, o las áreas comunes refleja originalidad a través de su único estilo arquitectónico, transmitiendo la esencia de un gran barco donde las velas están conformadas por departamentos, complementando el estilo del paraíso en donde se encuentra: Telchac Puerto, Yucatán.

Navela telchac departamento de luja en la playa de yucatan

Nosotros nos esmeramos mucho en mostrarles lo mejor, es por eso que en esta sección “living”, encontrarán información valiosa sobre los mejores desarrollos inmobiliarios de la Península de Yucatán, así que les traemos información invaluable sobre este hermoso desarrollo que será ícono en la costa de Yucatán.

En un artículos pasado sobre nuestra visita al Hotel Reef Yucatán, hablamos sobre la hermosura de la playa de Telchac, acerca del color de la arena, el color del agua y la hermosa apariencia que tiene toda la Riviera Yucateca, ya que ofrece una vista espectacular con atardeceres de ensueño por su aspecto plano, tenue, delicado y llano; es ahí donde arriba este hermoso desarrollo llamado Navela.

Navela

Navela se encuentra en Telchac, una de las playas más reconocidas del estado de Yucatán, a tan sólo 65 km de Mérida, una playa donde podrás disfrutar de los tonos azulados del golfo Mexicano, a un costado del puerto de abrigo. 

Navela Telchac atardecer

Este innovador desarrollo residencial está acompañando del excepcional concepto beachfront living, brindando la experiencia diaria de sentir el mar a tan solo unos pasos, gracias a la perfecta orientación de las icónicas terrazas, las cuales son testigos de la magia de cada amanecer y atardecer de las inigualables vistas de las costa yucateca.

Navela Telchac departamentos

Además de ser parte de una comunidad diferente en la que podrás adaptar una de las habitaciones de tu nuevo hogar de forma independiente sin comprometer el funcionamiento de tu vida o la privacidad del resto del departamento y disfrutar de su sistema lock-off y room service, viviendo al estilo de un hotel, que será tu nuevo hogar, ya que con su experiencia Hotel Services + Housekeeping podrás tener comodidades sin salir de Navela.

Departamentos Navela Telchac

Navela Telchac cuenta con amenidades pensadas para tu comfort, con lugares de estacionamiento asignados, un acceso controlado y el sentimiento de llegar a casa junto a la brisa del mar. Contará también con la llamada 'Colossal Pool ' la alberca más grande de la Riviera Yucateca considerada como la amenidad principal de Navela, diseñada exclusivamente para disfrutar y complementar a la perfección la tranquilidad de tu vida en la playa en conjunto con un Pool Bar , ideal para convivir en familia dentro de un entorno casual creado especialmente para ti y un área de juegos donde los más pequeños vivirán momentos llenos de diversión de manera segura.

Navela Telchac departamentos de luja en la playa de yucatan

Navela Telchac se convierte en uno de los nuevos íconos arquitectónicos de la costa en Yucatán, siendo vanguardista y pionero en el estilo de su concepto para el emergente momento que vive Yucatán como destino de inversión y turístico. Esta es una obra de la desarrolladora inmobiliaria DIKAP, que ha sido pilar fundamental en el 'boom' inmobiliario de lujo de la zona sureste de México.

Navela Telchac Luxury Apartments in Yucatan

Desarrolladora Inmobiliaria: DIKAP

Arquitectura: Seijo Peón

Sitio web: Navela Telchac

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, recuerden seguir nuestras redes sociales con lo mejor sobre el estilo de vida en la Península de Yucatán, así como nuestro Instagram con la mejor colección de fotos de la zona.

Otras Notas

Lo último