Camporal Residencial: Un innovador y lujoso proyecto en Temozón
Nuevos proyectos residenciales llegan a Mérida
Eduardo Cardós 22 de junio Living
¡Hola amigos de TOP Yucatán!
Vive Desarrollos realizo en Temozon Norte la inauguración del exclusivo desarrollo Camporal Residencial. Este proyecto innovador y lujoso promete convertirse en un referente de calidad y exclusividad en la región.
La ceremonia de apertura, que incluyó el corte de listón de la nueva Casa Club, contó con la presencia de figuras clave como Juan Manuel Ponce Díaz, dueño de Vive Desarrollos, y Luis Fernando Hevia Martínez, gerente del proyecto.
Además, asistieron distinguidos invitados como Julián Góngora, Edgardo Martínez y Gerardo Gorocica, así como numerosos brokers que pudieron conocer de cerca las excepcionales características del proyecto.
Camporal Residencial consta de 46 lotes privados, con áreas que varían entre 327 y 536 m². Los futuros residentes disfrutarán de una Casa Club con una amplia gama de amenidades: gimnasios, espacios de coworking, un bar, un salón de usos múltiples, una piscina con carril de nado, juegos infantiles, una cancha de pádel certificada por Adidas y un jardín de yoga.
El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de destacados proveedores y firmas de diseño y construcción, como Maxisa/Chumpaak, TAMA Arquitectos, Boyancé Arquitectos, Montea Interiorismo, PAEN, BAU y EDEN. Estos aliados han garantizado que cada detalle del desarrollo cumpla con los más altos estándares de calidad y diseño.
Camporal Residencial tiene prevista su entrega para diciembre de este año. Con su estratégica ubicación en Temozón y la combinación de lujosas amenidades, este desarrollo se presenta como una opción ideal para quienes buscan un entorno exclusivo y bien equipado para vivir.
Sitio web: https://camporal.mx/
Eduardo Cardós
Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo, escribo sobre lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.