TOP 5: Nuevos restaurantes en Mérida (PARTE 2)

TOP 5: Nuevos restaurantes en Mérida (PARTE 2)
Foto por: @piensarosa.merida

Descubre otros 5 nuevos lugares escondidos en los rincones de Mérida

Eduardo Cardos 20 de julio Restaurantes


Hola amigos de TOP Yucatán

La ciudad de Mérida en los últimos meses ha desarrollado una espectacular gama de contenido gastronómico, desde restaurantes con conceptos únicos hasta restaurantes de lo más luxury y elegante que te puedes encontrar. Y no hay nada mejor que una deliciosa comida bien equilibrada y sublime despues de una semana llena de trabajo, ejercicio, pendientes o escuela.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de traerte la segunda parte de nuestro TOP 5: Nuevos restaurantes en Mérida, estos lugares son ideales para descubrir nueva gastronomía dentro de la ciudad de Mérida para saciar tu hambre y pasar un momento agradable.

Cada uno con un menú gastronómico diferente, una ambientación digna de la oferta gastronómica en Mérida y la atención que te mereces en todos los lugares al que vayas. En estos sitios, tú decides cuál es la mejor opción mientras disfrutas de un ambiente único.

Prepara tu estómago, llama a tu grupo de amigos y vayan de travesía por estos 5 nuevos restaurantes en Mérida, los cuales están listos para sorprenderte. 


Este es nuestro TOP 5: Nuevos restaurantes en la ciudad de Mérida (PARTE 2)

#1 - CERVO

#2 - Puerto Chabihau

#3 - Origen 

#4 - Piensa Rosa

#5 - Hasal


#1 - CERVO

En Mérida pronto podras encontrar un restaurante con todo el espiritu mediterraneo, comida de mar exclusiva, pasta, wagyu steak y diversión como si estuvieras en Tulúm.

@heyder_cardos

Instagram: @cervomx


 

#2 - Puerto Chabihau

Ubicado en Plaza Royal se encuentra un restaurante con todo el autentico sabor del mar, listo para cumplir todos tus antojos de mariscos o comida del mar.

Instagram: @puertochabihau


 

#3 - Origen 

Descubre un sitio en Plaza Paraiso donde los cortes de carne, la buena gastronomía y el espectáculo se juntan para crear una experiencia diferente.

Instagram: @origen.ugf


 

#4 - Piensa Rosa

En el corazón de Paseo de Montejo podras encontrar un restaurante con los más finos artesanos culinarios y una alta calidad de Enología y Mixología.

Instagram: @piensarosa.merida


 

#5 - Hasal

Descubre una nueva cocina Latinoamericana de Mar y Tierra a cargo del chef @rodrigoestradagarcia.

Instagram: @hasalmerida


Sin duda alguna estos 5 restaurantes, son unas nuevas opciones gastronómicas para la gente que busca algo nuevo y un toque de gastronomía y arquitectura diferente. 

Todos tienen un toque distinto pero el mismo nivel gastronómico que necesitas.


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok
Ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último