TOP 5: Nuevos restaurantes en Mérida

Descubre estos 5 nuevos lugares escondidos en los rincones de Mérida

Eduardo Cardós 17 de junio de 2022 Restaurantes


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

La ciudad de Mérida en los últimos meses ha desarrollado una grandísima gama de contenido gastronómico, desde restaurantes con conceptos únicos hasta restaurantes de lo más luxury y elegante que te puedes encontrar. 

Cada uno con un menú gastronómico diferente, una ambientación digna de la oferta gastronómica en Mérida y la atención que te mereces en todos los lugares al que vayas. 

Prepara tu estómago, llama a tu grupo de amigos y vayan de travesía por estos 5 nuevos restaurantes en Mérida, los cuales están listos para sorprenderte. 


TOP 5: Nuevos restaurantes en Mérida

#1 - María Raíz y Tierra 

#2 - Cantina La Nº 20

#3 - Mezzanine 

#4 - Le Makech

#5 - Lagos Taverna Griega


 

#1 - María Raíz y Tierra 

María Raíz y Tierra es el nombre del nuevo punto culinario de Mérida, un restaurante que hace homenaje a la cocina mexicana, a las mujeres creadoras, a las comunidades productoras y a nuestros antepasados para traerlos a la contemporaneidad de manera respetuosa y sincera revalorizando su significado a través del arte culinario.

Todo esto en el interior del hotel Villa Mercedes Mérida Curio Collection by Hilton y creado por la increíbe Chef Colibrí Jiménez.

Instagram: @mariaraizytierra

TOP 5: Nuevos restaurantes en Mérida


 

#2 - Cantina La Nº 20

Para los amantes de la gastronomía mexicana y unos buenos tragos, @cantinaveintemerida se establece al interior de @theharbormerida.

Instagram: @cantinaveintemerida

Teléfono: 9999312931

Nuevos restaurantes en Mérida


 

#3 - Mezzanine 

Instagram: @mezzanine.merida

Teléfono: 9991590009

Nuevos restaurantes en Mérida


 

#4 - Le Makech

Este restaurante recientemente se ha reinventado en el corazón del centro historico de la mano de la empresa @helppo.mid

Instagram: @lemakechmid

Teléfono: 9995070367

Nuevos restaurantes en Mérida


 

#5 - Lagos Taverna Griega

A Mérida le hacía falta la gastronomía griega a gritos, llega Lagos a dar una oferta única en la ciudad, al interior de The Harbor Mérida.

Instagram: @lagostavernagriega

Teléfono: 9995042202


Sin duda alguna estos 5 restaurantes, son unas nuevas opciones gastronómicas para la gente que busca algo nuevo y un toque de gastronomía y arquitectura diferente. 

Todos tienen un toque distinto pero el mismo nivel gastronómico que necesitas. 


¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último