Super Aki apertura su nueva sucursal en Carretera Progreso

Super Aki apertura su nueva sucursal en Carretera Progreso
Foto por: Heyder Cardos

La tienda #52 de Super Akí llega a Xcanatún

Héctor Mizrahim 14 de junio de 2022 Lifestyle


Hola amigos de TOP Yucatán el día de hoy queremos compartirles que la ya icónica cadena local de supermercados Super Aki aperturó su tienda #52 y nada más y nada menos que en la Carretera Progreso.


Para todos los viajeros locales este punto significa algo muy importante en la zona ya que es el paso directo para la zona de playa en Yucatán y se vuelve el nuevo punto perfecto para pasar por snacks, botanas, bebidas y cuanta cosa quieras en camino a tus días playeros.

Super aki xcanatun

La apertura de la tienda #52 de Super Akí ubicada en Xcanatún (Carretera Progreso) contó la asistencia del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, del alcalde de Mérida, Renán Barrera, de influencers locales como Montse Pastrana, Abril Ricalde (AR Living), Majo Rosado, Chepita Kakatúa, Joys Menendez y más.

super aki xcanatun


super aki xcanatun

Con esta nueva sucursal Súper Akí debutará en la implementación de módulos de autocobro en sus tiendas, por lo que ahora los clientes que lo deseen podrán utilizarlos y así desde la selección de sus productos hasta el pago de los mismos, tendrán una experiencia de compra 100% de autoservicio.

super aki xcanatun

Gran parte de las frutas y verduras de Super Akí vendrá de Oxkutzcab, así como la carne provendrá de Tizimín, haciendo un enaltecimiento al consumo local y fortalecimiento de las empresas locales.

super aki xcanatun

Para los amantes del café también habrá un nuevo concepto llamado “coffee corner” en el que los clientes podrán moler ahí mismo su café favorito, encontrarás variedades de marcas de café como San Francisco Bay y muchos más.

super aki xcanatun

Geraldine Abraham influencer y escritora de Recetas Imperfectas también estuvo presente en la inaguración de Super Aki Xcantún.

geraldine abraham

 

Promociones de Super Aki

Súper Akí ofrece diferentes promociones durante toda la semana, tanto para el ama de casa como para los clientes que cuentan con un negocio o
empresa, tal es el caso de los:

  • Lunes de Negocio
  • Martes de Frescos
  • Súper Miércoles
  • Jueves de Locura
  • Ofertón de Fin de Semana.

super aki xcanatun montse pastrana arliving majo rosado


super aki xcanatun

 

¿Cómo llegar a Super Aki Xcanatún (Carretera Progreso)?

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

super aki xcanatun

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último