Se inaugura NUEVA tienda Walmart Campestre en Mérida

Se inaugura NUEVA tienda Walmart Campestre en Mérida

La famosa cadena de super mercados inaugura hoy su nueva sucursal ubicada en los terrenos que ocupó Costco hace algunos años

Eduardo Cardos 02 de octubre Gente y Sociedad


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

El día de hoy queremos platicarles acerca de todo lo que sabemos sobre el nuevo Walmart Campestre y donde estará ubicado.

Este viernes 2 de octubre la famosa cadena a nivel mundial de comercialización minorista Walmart inauguro una nueva que se llamará, Walmart Campestre.

La inauguración y el corte de listón tuvo cabida hoy 2 de octubre a las 10 de la mañana y la ceremonia fue encabezada por directivos de Walmart México y nuestro gobernador Mauricio Vila Dosal.

El nuevo Walmart Campestre se encuentra ubicado en el antiguo y amplio almacén que Costco utilizo durante mucho tiempo, en la calle 60 Norte, por la Avenida Tecnológico. El Grupo Walmart México recientemente abrió su amplio Centro de Distribución en el oriente de Mérida, exactamente en el municipio de Kanasín, donde se surtirá a todas las tiendas de la cadena en toda la Península de Yucatán.

En el Centro de Distribución se invirtieron aproximadamente cerca de 1,140 millones de pesos y esto se ve reflejado en la creación de aproximadamente más de 2,175 empleos, este CEDIS surtirá de mercancía a más de 90 formatos de negocio de la compañía, los cuales son:

Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club

Igualmente funcionará para todos los pedidos de eCommerce, en la peninsula de Yucatán, en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

¿Sabías que esta nueva tienda Walmart Campestre, ubicada por la avenida Tecnológico, será la séptima Supercenter de la cadena Walmart en Mérida?

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto estaremos subiendo más contenido acerca de lo nuevo que viene para Yucatán.

Te recordamos seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último