¿Cómo hacer un 'Picnic Trendy' en la playa de Yucatán?

¿Cómo hacer un 'Picnic Trendy' en la playa de Yucatán?
Foto por: TOP Yucatán

Las playas de Yucatán tienen los mejores atardeceres

Héctor Mizrahim 14 de octubre Lifestyle


Hola gente linda de TOP Yucatán, como bien saben, nosotros somos amantes de la naturaleza, los atardeceres y el vino, así que decidimos hacer algo que nunca habíamos hecho para poder disfrutar de estas 3 cosas de una manera diferente: Un picnic a la orilla del mar, pero quisimos hacerlo a nuestro estilo TOP y aquí te mostramos cómo puedes realizar uno para pasar una tarde de película.

picnic en la playa

 

¿Cómo hacer un picnic trendy a la orilla de mar?

 

1 - Elegir la playa

Yucatán es uno de los lugares con las playas más hermosas del mundo, en esta parte del mundo puedes ver tanto el amanecer como el atardecer, poder elegir una playa es una decisión dificil, sin embargo entre todas las opciones elegimos la deslumbrante playa de Telchac Puerto. A la orilla del mar del Hotel Reef Yucatán, que por cierto, es el único hotel all-inclusive en Yucatán, decidimos que sea nuestra ubicación para armar el picnic.

 

2 - Elegir la decoración

Para poder hacer algo memorable, instagrameable y hermoso, no solamente basta con tener un mantel y sentarte a la orilla del mar, necesitas crear un concepto único para que además de pasar un rato agradable puedas presumir a tus amigos, pareja o familia lo hermoso que puede ser algo tan simple.

Naj Mayan Home

Para dejar este picnic espectacular nosotros utilizamos hermosos productos de Naj Mayan Home, una línea de textiles artesanales para el hogar de MultitaskGirl, sus diseños son el ornamento perfecto para hacer un picnic a la orilla de la playa, simplemente son espectaculares.

Naj Mayan Home

 

3 - Elegir tu vino favorito

Qué mejor combinación que el vino y el mar, nosotros no podemos vivir sin vino, es por eso que para poder hacer un picnic inolvidable, elegimos una inigualable marca de vinos que rinde tributo a México, estamos hablando del excepcional vino Monte Xanic.

monte xanic

Monte Xanic, es una marca de vinos excepcional, desde su diseño, el color, la forma de sus botellas, el sabor, su historia hacen que disfrutar de su producto sea una experiencia única.

vino monte xanic

La arena blanca de Telchac, hace sintonía con el Sauvignon Blanc Viña Kristal de Monte Xanic, perfecto para una fotografía.

Vino en la playa

Y los rayos del atardecer se entrelazan con la personalidad del Rosé de Monte Xanic.

rose monte xanic

vino rosado monte xanic

 

¡Ahora a disfrutar!

Una vez elegido todo lo que te guste, no queda nada más que relajarte, apreciar las obras de arte creadas por el cielo, sentir la brisa del mar y disfrutar de un excepcional vino.

picnic en la playa

aesthetic picnic

No olvides seguirnos en Instagram, Tiktok y Facebook, donde podrás encontrar lo mejor de la Península de Yucatán
Héctor Mizrahim
Instagram LinkedIn

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último