Hotel Posada San Juan: Una cautivadora estancia en Valladolid, Yucatán

Un hermoso alojamiento parte de nuestro listing 'Los Mejores Hoteles de Valladolid'

Ivanna Lavalle 04 de agosto Hoteles en Valladolid


¡Hola gente linda de TOP YucatánEn Valladolid existen muchísimos lugares mágicos que conocer (e incluso te quedarán más cercanas algunas zonas arqueológicas). Pero es de igual de importante consentirte con una maravillosa estancia. Es por eso mismo, que te dejamos una hermosa opción para hospedarte y sentirte de la realeza aunque sea solo unos días. 

 

HOTEL POSADA SAN JUAN

Hotel posada san juan

El Hotel Posada San Juan es un acogedor hotel en Valladolid,Yucatán, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con 16 cómodas y espaciosas habitaciones distribuidas en dos casonas coloniales con preciosos jardines, terrazas, alberca y estacionamiento. Su servicio siempre es con desayuno incluido y adicionalmente tienen un bar, restaurante tipo bistró y cafetería.

Gracias a la calidad de su atención cálida y personal, se han distinguido por más de ocho años como el hotel con los mejores comentarios tanto en Tripadvisor, Booking y Expedia. Además, son un hotel pet friendly, haciéndose notar en los últimos años como el Hotel Nº 1 en los rankings de OTA's y TripAdvisor.

Todas las habitaciones excepto una tienen vistas a los jardines y la piscina. La habitación número uno se encuentra en el interior de la casona antigua.

hotel posada san juanDestaca en las siguientes áreas: 

  • Gastronomía: El restaurante del Hotel Posada San Juan es un bistró que presenta diariamente un menú dinámico basado en los ingredientes que se compran diariamente en el mercado de Valladolid. 
  • Tours: ofrece tours privados diseñados a la medida, que rondan entre 80 y 125 por persona. Podrás visitar cenotes privados, zonas arqueológicas, pueblos mayas y reservas naturales. 
  • Spa: Las experiencias incluyen tratamientos como masajes holísticos, tratamientos faciales y corporales que se combinan con el Ritual de Hidroterapia que consiste en alberca Spa, duchas y cuarto de vapor con barra de arcillas minerales.

hotel san juan

CONTACTO

TELÉFONO: +52 (985) 856-0129
info@posadasanjuan.com
Página web

UBICACIÓN

N°.240 Calle 40 x 49
Valladolid, Yucatán, México. CP 97780

 

¡Eso es todo por hoy gente linda! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram encontrarás la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Ivanna Lavalle
Instagram

Ivanna Josefina Lavalle Loría es estudiante de Mercadotecnia y Negocios internacionales en la UADY. Actualmente, cuenta con un diplomado en "Derechos Humanos y No discriminación", así cómo un certificado en Publicidad en Buscadores por Google. Cuenta con su propio grupo de jóvenes llamado "Identidad Estudiantil" dónde se preocupa por brindar una mejor educación al país. Apasionada por los idiomas. De igual forma, le encanta el emprendimiento, por lo que pronto podrán conocer su proyecto personal.

Otras Notas

Lo último