El impresionante Cenote Azul en Campeche

El impresionante Cenote Azul en Campeche
Foto por: mariangoca

Descubre el increíble Cenote Azul ubicado en el estado de Campeche

Eduardo Cardos 13 de julio Cenotes


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

El día de hoy te vamos hablar acerca de un cenote que se encuentra  en un lugar increíble y que tienes que visitar próximamente.

Estamos hablando de Campeche y es que es un lugar conocido por sus hermosos edificios coloniales barrocos aún conservados, la arquitectura militar y el distrito histórico amurallado, y por poder pasar un día completamente relajado disfrutando de estos destinos paradisíacos.

Si te encuentras en Campeche y quieres descubrir lugares míticos e impresionantes, una de tus mejores opciones es adentrarte en sus increíbles Cenotes y agregarlos a tu itinerario.

El estado de Campeche cuenta con pocos cenotes y uno de los más reconocidos es uno qué se encuentra en Champotón en la llamada Ruta de los tres cenotes en Miguel Colorado. 

El famoso Cenote azul, el cual se encuentra en nuestro TOP de Los 5 Cenotes más Impresionantes de Campeche.

Anota este cenote en tu lista, escápate de la rutina y disfruta  de un excelente día en este mítico lugar. 

 

Cenote Azul

Cenote Azul se encuentra aproximadamente a una hora de Campeche en la ciudad de Champotón, es el Cenote más grande de la ruta de los tres cenotes de Miguel Colorado. 

Al adentrarte por su senda verás que cuenta con un muelle, es ahí donde podrás realizar y usar kayaks para navegar por todo el lugar. 

Ya estando ahí, igual podrás hacer otras actividades como nadar, disfrutar sus hermosos paisajes y realizar la tirolesa, la cual te recomendamos al 100%.

 

A tu llegada en la zona de registro podrás elegir entre dos paquetes, el básico que incluye kayak y chaleco para nadar con un costo de $75.00 pesos.

Y el paquete completo que además de lo anterior, incluye el circuito de tirolesas y tiene un costo de $150.00 pesos.

 

¿Cómo llegar? 

 

Bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
 

Otras Notas

Lo último