El Gran Cenote de Tulum, Un manantial de Agua Transparente

El Gran Cenote de Tulum, Un manantial de Agua Transparente
Foto por: adargiss

Descubre este cenote el cual tiene una profundidad de 10 metros

Eduardo Cardós 18 de enero de 2021 Cenotes


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

 

La península de Yucatán es un lugar que siempre te sorprende todos los días y existe un lugar ubicado en Quintana Roo, en el cual, el tiempo parece no pasar.

 

Este sitio es uno de los lugares más instagrameables de la Península, visitado por un sin fin de turistas listo para disfrutar de sus ricas aguas color turquesa. ¡Así es!, estamos hablando de El Gran Cenote de Tulum.

 

Si necesitas divertirte, distraerte y enamorarte de un espectacular sitio rodeado de naturaleza y magia, no puedes darte el lujo de no visitar el Gran Cenote de Tulum.

 

Es una piscina natural de aguas transparentes oculta entre paredes de piedra características de la Península de Yucatán, que como si fuese un cuento de hadas, su entrada es a través de una rústica escalera de madera perfecta para fotografías inolvidables.

 

Todas las personas, tanto turistas como locales que han visitado en algún momento este mítico Cenote no han dudado en recomendarlo.

 

El Gran Cenote de Tulum es el sitio perfecto para practicar buceo y natación, ya que cuenta con unas hermosas y claras aguas. 

 

 

Si llegas a ir al Gran Cenote de Tulum te recomendamos

 

- Lleva tu traje de baño y toalla

 

- Lleva ropa que te sea cómoda

 

- Si usas repelente procura que sea biodegradable

 

- No te pongas bloqueador porque puedes contaminar el agua del cenote.

 

- Y sobretodo lleva tu cámara o teléfono para tomarte las mejores fotos, ya que este es uno de los lugares más Instagrameables de la península

 

Y si quieres ahorrar un poco, puedes llevar tu propia comida y agua o refresco

 

 

Horario

Lunes a Domingo de 8:00 a 16:45

 

Teléfono

998 980 0332

 

Precios

$100 pesos (5 USD)

 

Y si a pesar de todo lo que ya te contamos no te animas a visitarlo, aquí te dejamos 11 asombrosas fotografías de este increíble lugar.

 

@nikkthequick

 

 

@venaoswimwear

 

 

@ameliamtracy

 

 

@luwawalker97

  

 

@darelist.family

 

  

@myfernwehfamily

 

 

@luizcent

 

  

@garethwlowe

 

@da.ni.lo

 

@dianamarroquin

 

 

@malaineymyrin

 

¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Espero que pronto visites el Gran Cenote ubicado en Tulum, te tomes muchas fotos y nos etiquetes en Instagram.

No te olvides de tomar tus dos litros de agua, de hacer ejercicio, y de acariciar a los perritos. Te mando saludos desde Ciudad Gótica.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

 

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último