Inauguran EVA Beauty Care, un centro de belleza en Mérida

Inauguran EVA Beauty Care, un centro de belleza en Mérida

Un nuevo lugar de descanso y cuidado de la piel en la ciudad de Mérida

Eduardo Cardos La semana pasada Bienestar


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

La ciudad de Mérida sigue creciendo tanto en trabajos como en nuevas propuestas, muchos restaurantes, centros comerciales, tiendas internacionales y hasta en centros de belleza, recientemente en la zona norte de la ciudad se inauguró un centro de belleza llamado Eva Beauty Care & More.

Este es un centro cosmetológico especialista en el cuidado de la piel, este lugar cuenta con aparatología de última generación y un servicio premium como ningún otro. 

centro de belleza en merida

Entre un ambiente de amistad, felicidad y emotividad se cortó el listón que le da la bienvenida a este nuevo centro, el cual promete innovar en el servicio de belleza y atención, además ofreciendo un lugar el cual haga sentir en casa a todas las personas que decidan descubrir un beauty spot totalmente diferente. 

centro de belleza en merida

En Eva Beauty Care & More se ofrecen servicios de pedicure premium los cuales incluyen mascarillas y masajes, además de productos OPI.

Absolutamente todos sus productos son de primera calidad no solo nacionalmente sino a nivel mundial, abarcando México, Francia y España. 

centro de belleza en merida

Eva Beauty Care & More se inauguró entre todo el equipo del nuevo centro de belleza, familiares, cercanos de los dueños, todos sus amigos, medios de comunicación y varias personas de influencia del sector de belleza y salud en la ciudad de Mérida. 

centro de belleza en merida

Eva Beauty Care & More promete ofrecer un lugar en donde puedas relajarte por completo y sintiéndote en casa, no hay nada mejor qué pasar el fin de semana consintiéndote y ayudando a definir tu figura. 

centro de belleza en merida


Algunos de los servicios que puedes encontrar en Eva Beauty Care & More son:


Masajes corporales

   - Maderoterapia 

   - Descontracturante

   - Relajante (anti estrés) 

   - Modelador

   - Linfático 

centro de belleza en merida

Faciales Manuales con aparatología

   - Oxigenante con ozono

   - Despigmentante 

   - Limpieza profunda 

   - Control de acné 

   - Liftin con equipo láser 

centro de belleza en merida

Depilación de distintas partes del cuerpo

   - Bikini

   - Pierna

   - Brazo 

   - Axila

   - Bigote

centro de belleza en merida

Si eres fan del mundo de la belleza y cuidado personal puedes encontrar a Beauty Care en sus redes sociales, en Instagram se encuentran como @evabcmore y en Facebook como Eva Beauty Care & More

Teléfono: 9991087239

Eva Beauty Care & More

¿Cómo llegar a Eva Beauty Care & More?

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último