Vía Blonde: Un acogedor salón de belleza en Mérida

Vía Blonde: Un acogedor salón de belleza en Mérida
Foto por: viablonde

Un beauty spot en Yucatán

Eduardo Cardós 08 de enero de 2022 Beauty


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

La Ciudad de Mérida está repleta de salones de belleza especializados en uñas, cejas, pestañas, pelo y efectos de color. Además de la calidad de sus servicios, muchos de ellos sobresalen por sus instalaciones de lujo que están diseñadas para que te quedes todo el día y pruebes más de un servicio.  

Sabemos que ir al salón de belleza muchas veces es completamente un ritual, no hay nada mejor que gozar de un momento a solas, consintiéndote un poco, mientras te relajas con las expertas de bellezas.

via blonde salon de belleza en merida

Todas deseamos una buena plática, un excelente cuidado profesional en manos de gente que sabe lo que está haciendo y un look nuevo de vez en cuando. Además sabemos que cuando se trata de nuestro cabello necesitamos estar 100% seguras que será una excelente experiencia y trato.

Por otro lado, sabemos que muchas de las ocasiones podemos batallar por encontrar un lugar donde puedas conseguir al estilista perfecto, es por eso que el día de hoy te traemos Vía Blonde, uno de los mejores salones de bellezas que hay en Mérida.

via blonde salon de belleza en merida

Así que marcale a tu mejor amiga, tu hermana, tu mamá o hasta tus hijas, haz un espacio en tu agenda y ponte al día con ellas mientras dejas que las expertas en Vía Blonde te consientan. 

salones de belleza en mérida via blonde

VÍA BLONDE

Vía Blonde es un espectacular salón de belleza ubicado en la colonia Montecarlo de la ciudad de Mérida, la cual está más que lista para no solo sorprenderte, si no darle el tratamiento perfecto a tu cabello.

salones de belleza en merida via blonde

En Vía Blonde cuenta con muchas especialidades, lo primero es que cuentan con servicios de cabello, principalmente efectos de color, como 

    - Tintes

    - Balayage

    - Babylights, entre otros.

salones de belleza en mérida via blonde

via blonde salon de belleza en merida

Servicios para el cabello como: 

    - Tintes 

    - Tratamientos

    - Cortes

    - Efectos de color (nos contaron que es una de sus especialidades)

via blonde salon de belleza en meridasalones de belleza en merida

Cuenta con varios servicios especializados y con alta calidad, entre ellos:

    - Manicure

    - Pedicure

    - Gelish 

via blonde salones de belleza en mérida

Y para tener un tratamiento completo, en Vía Blonde estan preparadas para:

    - Pestañas y cejas

    - Lash lifting

    - Extensiones de pestañas

    - Diseño de ceja/laminado

via blonde merida

El servicio que Vía Blonde ofrece y por el cual se caracteriza es el siguiente; cada uno de los tratamientos es totalmente especializado y personalizado para cada una de ustedes, Vía Blonde les gusta darle tiempo a cada uno de sus tratamientos y poder compartir un tiempo con cada una para poder conocerlas, una vez que pisas Vía Blonde te vuelves amiga del lugar, es algo que caracteriza y es parte de la esencia de Vía Blonde.


via blonde salones de belleza en merida


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono - WhatsApp

999 172 3033

Horario

Martes a Sábado de 10:00 - 19:00

Puedes encontrarlas en sus redes sociales como:

Instagram

@viablonde

Facebook

Via Blonde

salones de belleza en merida

 

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto subiremos más sobre los mejores hoteles de la Península de Yucatán, donde descubrirás los secretos que guardan los complejos de lujo.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último