El Pueblo de Maní recibe el sello “Best Tourism Village”

El Pueblo de Maní recibe el sello “Best Tourism Village”
Foto por: jesusparedes_

Este sello selecciona a destinos destacados por su autenticidad y preservación, Maní fue uno de ellos.

Eduardo Cardós 02 de diciembre de 2021 Yucatán


 

¡Hola gente de TOP Yucatán!

En las últimas horas ha ocurrido un suceso que le cae bastante bien al estado de Yucatán, ya que poco a poco y con paso firme, el hermoso estado de Yucatán se posiciona como destino turístico ante todo el mundo.

El trabajo realizado por la secretaría de turismo, el gobernador del Estado y todo las experiencias que te encuentras en los rincones de Yucatán han dado resultados, ejemplo de esto es que el espectacular pueblo mágico de Maní, ha sido galardonado por la World Tourism Organization (UNWTO) en el tema de sostenibilidad e inclusión como población rural con el galardón Best Tourism Villages, un sello que selecciona a destinos destacados por su autenticidad y preservación.

El Pueblo de Maní recibe el sello Best Tourism Village

@jesusparedes_

Sin duda alguna esta es una excelente noticia para todas y todos los yucatecos, cada vez más Yucatán apunta a ser un destino favorito para todos los turistas.

Hace unos meses, en su visita al pueblo de Maní del Secretario Pololikashvili, mencionó que Yucatán es totalmente un referente en turismo rural y sostenible, a partir de ahí, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila y la secretaría de turismo optaron ello, por inscribir a Mani como uno de los candidatos.El Pueblo de Maní recibe el sello Best Tourism Village

@mexicotomyeyes

En total fueron 170 las candidaturas recibidas de 75 países y 44 los destinos ganadores en esta primera edición, dentro de los cuales dos de todos estos fueron lugares mexicanos.

 Este tipo de noticias sólo confirma el excelente trabajo de las autoridades por incrementar, promocionar y mostrar todas las actividades, lugares, experiencias y muchas más cosas que se pueden encontrar en Yucatán.

Maní recibe el sello Best Tourism Village

@mexicotomyeyes

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto subiremos más reviews sobre los mejores restaurantes y hoteles de la Península de Yucatán, donde descubrirás los secretos que guardan los complejos de lujo.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último