Vínculo #1: Con Gladys Blanqueto, la diosa del 'ping pong' en Yucatán

Vínculo #1: Con Gladys Blanqueto, la diosa del 'ping pong' en Yucatán

Un nuevo video-podcast con los amigos de TOP Yucatán

16 de octubre Video Podcast


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar de nuestro segundo concepto de video-podcast llamado #VINCULOS, donde amigos cercanos de TOP Yucatán dan su perspectiva sobre diversos temas de la Península.


Gladys Blanqueto

En esta ocasión la invitada de honor fue nuestra queridísima Gladys Blanqueto, quien ha representado a Yucatán y México a nivel internacional en el Tenis de Mesa (Ping Pong), en el 2017 tras conseguir su última presea dorada en singles femenil se posicionó como la mejor jugadora de tenis de mesa en la Universiada Nacional.

En el 2017 Gladys destacó en tenis con cuatro medallas de oro en el pecho, nuestra amiga y deportista yucateca demostró que con dedicación y perseverancia, es posible colocarse en lo más alto del podio.


Nos emociona que al fin puedas ser parte de #Vínculos, un podcast sobre lo mejor de la Península de Yucatán a través de diferentes voces y perspectivas de amigos cercanos que TOP Yucatán considera familia y de una u otra manera han influido en el Sureste de México. 


Te invitamos a escuchar nuestro video-podcast y unirte a la conversación y al diálogo para crear una comunidad diferente.

Otras Notas

Lo último