Vínculo #3: Con Ricardo Ricci, un Venezolano en Yucatán

Vínculo #3: Con Ricardo Ricci, un Venezolano en Yucatán

Un Venezolano que vino a probar suerte a Mérida.

16 de octubre de 2021 Video Podcast


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar de nuestro video-podcast, donde encontrarás los mejores temas acerca de la península, el mercado emergente en ella y todo lo relacionado a turismo, además oirás hablar de todo tipo de temas, paranormales, anécdotas, viajes, diferentes tipos de turismo y hasta aprendizajes e historias de vida de nuestros invitados 

En nuestros video-podcast vas a encontrarte con las pláticas más profundas, temas de interés sobre Yucatán y además podrás filosofar con nosotros y todos los amigos invitados de TOP Yucatán. 

Ricardo Ricci

En esta ocasión nuestro tercer invitado de #Vínculos, fue nuestro querido amigo, Ricardo Ricci, un gran venezolano viviendo en Yucatán, que un día decidió emprender y dirigir una dark kitchen de comida venezolana en una de las colonias más emblemáticas de Mérida.

Una dark kitchen también es conocida como una cocina fantasma o restaurante fantasma, el cual es un modelo de negocio que se basa en la elaboración de alimentos, pero solo exclusivamente para la venta a domicilio.


Nos emociona que  al fin puedas ser parte de #Vínculos, un podcast sobre lo mejor de la Península de Yucatán a través de diferentes voces y perspectivas de amigos cercanos que TOP Yucatán considera familia y de una u otra manera han influido en el Sureste de México. 


Te invitamos a escuchar nuestro video-podcast y unirte a la conversación y al diálogo para crear una comunidad diferente.

Otras Notas

Lo último