Así será el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya que abrirá sus puertas en 2021

Así será el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya que abrirá sus puertas en 2021

Llega a la península uno de los mejores hoteles ALL INCLUSIVE

Victor Mondragon 21 de julio Turismo


Tras años de espera, por fin se empiezan a revelar más detalles del Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya, un lugar para pasar tus vacaciones acompañado de personajes de caricaturas como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos y Rugrats.

El alojamiento contará con cerca de 280 suites, seis restaurantes, tres bares, una piscina, un spa, un parque acuática con 10 toboganes y un teatro con una capacidad para 500 personas.

En el lugar, podrás encontrarte con botargas de sus personajes más queridos: Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Timmy Turner, Los Padrinos Mágicos e, incluso, de las Tortugas Ninja.

Según información de algunas agencias de viaje, se empezarán a reservar viajes a partir del mes de octubre, para finalmente abrir sus puertas en la primavera del 2021.

El hotel estará ubicado entre los municipios de Solidaridad y Cancún y Puerto Morelos y si bien es un hotel de temática infantil, el resort está diseñado para que pueda disfrutarlo toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con los personajes principales del canal, pero a la vez, con espacios como un spa y zonas de relajamiento para los más adultos.

Además, al igual que el hotel de esta cadena que existe en Punta Cana, República Dominicana, el hotel de la Riviera Maya, será ‘all inclusive’.

Otras Notas

Lo último