TOP 5: Lugares para Bodas en la Playa de Yucatán

TOP 5: Lugares para Bodas en la Playa de Yucatán
Foto por: heyder_cardos

Estos hoteles en las playas de Yucatán pueden ser una excelente opción si quieres tener una tarde inolvidable

Eduardo Cardos 10 de noviembre Romance


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Los hoteles forman parte de los atractivos más importantes de las zonas turísticas del mundo, y en Yucatán no es la excepción.

Yucatán tiene tantos hoteles con temáticas totalmente diferentes, que el tener que escoger el mejor es un resultado muy tardado, ya que hay que investigar, comparar precios, ver la temática del hotel, ubicación y muchos otros factores más. 

Hoy te queremos presentar nuestra selección de los mejores lugares para bodas en las playas de Yucatán, el casarse es un paso muy importante y que mejor que casarse en un lugar único y con spots de otros mundos, para qué las fotos de tu boda, tanto de tus invitados como las tuyas sean las más increíbles de todo el mundo.


Sin duda, esta lista no sólo puede tener 5 lugares, por lo que próximamente puedes esperar una segunda parte. Aquí te presentamos los 5 lugares para bodas en la playa más instagrameables de Yucatán:

  • #1 Hotel Reef Yucatán
  • #2 Villas San Bruno
  • #3 Hotel Costa Club
  • #4 Technotel San Benito
  • #5 Kokomo

#1- Hotel Reef Yucatán

hoteles en yucatan para bodas en la playa

@reefyucatan

El Hotel Reef Yucatán - All Inclusive & Convention Center es una magnífica elección para las parejas que visiten Telchac Puerto, ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Todas las amenidades que ofrece el hotel Reef, lo hace una gran opción para celebrar el día mas importsnte de tu vida en este lugar.

Varios elementos en este recinto como la arquitectura, los grandes espacios que tiene, la deliciosa gastronomia, el servicio de calidad y una hermosa playa a su costado, lo hacen ser una de las mejores opciones para que tu boda sea un día que nunca vas a olvidar

Hotel Reef Yucatan - All Inclusive es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet gratuito para los huéspedes, por lo qué es una excelente opción para realizar tu boda ahí

El hotel tiene recepción abierta las 24 horas, un excelente personal de limpieza y un mini super para que no te quedes sin tus botanas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Telchac Puerto. Para los huéspedes que tengan coche, buenas noticias, hay parking gratis disponible.

Si quieres saber más sobre el hotel Reef visita la nota completa de este increíble complejo: Hotel Reef Yucatán: Un complejo oculto entre la playa y la laguna de Telchac 

 

UBICACIÓN


#2 - Villas San Bruno

hoteles en yucatan para bodas en la playa

@sanbruno.villas

Situado a 60 km de Izamal, este hermoso complejo se encuentra ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mérida y a 15 de Progreso, San Bruno Villas sin dudarlo es una de tus mejores opciones para realizar tu boda en un increíble y paradisiaco destino de las playas yucatecas. ¡Será una noche inolvidable! 

Cuenta con una decoración cien por ciento mexicana y posee un clima espectacular en la costa yucateca, esto lo hace especial, ya que hará que el día de tu boda sea un día inolvidable para ti y tus invitados, el lugar da paso a qué experimentes los más bellos y divertidos momentos los cuales quedarán plasmados en la mente de todos.

Para que sus invitados no se pierdan ni un solo momento de su boda, pone a su disposición diversas villas con varias habitaciones completamente equipadas, donde podrán hospedarse si mayor dificultad. Y para la noche de novios les brinda la posibilidad de quedarse en una hermosa villa con vistas al mar.

 

UBICACIÓN

 

#3 - Hotel Costa Club

hoteles en merida para bodas en la playa

Este hotel de playa se encuentra en un puerto del golfo de México, a 9 km de la reserva ecológica El Corchito y a 53 del aeropuerto internacional de Mérida.

La playa de Costa Club hará de tu boda el momento qué mas recordaras en tu vida

Las habitaciones son funcionales y cuentan con televisión de pantalla plana, ventilador, mini nevera, mueble bar con fregadero y balcón o patio (muchos con vistas al mar). Las habitaciones superiores incluyen zona de comedor. Las suites, donde pueden alojarse hasta 6 personas, tienen sala de estar independiente y, en algunos casos, aire acondicionado (por un suplemento). Este hotel se encuentra listo para recibir a todos tus invitados.

 

UBICACIÓN

 

#4 - Technotel San Benito

hoteles en merida para bodas en la playa

Technotel es uno de los más nuevos hoteles en la costa Yucateca, bañado por la fresca brisa del mar y con todas las comodidades a su alcance.

Este hotel es un sueño frente al mar, Technotel Beach se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Mérida y a 20 minutos del Puerto de Progreso en el Km 25.5 carretera Progreso-Telchac Puerto.

Este hotel alza la mano para qué tu boda sea una noche inolvidable, es un lugar ideal para relajarse, disfrutar la playa sin necesidad de rentar una casa y con la comodidad de tener un servicio de hotel. Tus familiares e invitados estarán encantados de venir a este hotel.

 

UBICACIÓN

 

#5 - Kokomo Club de Playa

hoteles para bodas en la playa

Kokomo, es un lugar especial que fue creado para que puedas salir de la rutina y vivir una verdadera experiencia de playa sin tener que preocuparte de nada, es un club de playa ubicado a menos de una hora de la Ciudad de Mérida, donde disfrutarás de aguas cálidas y transparentes que junto con su duna costera se que han integrado perfectamente como una verdadera joya de la Riviera Yucateca.

Este recinto igual es ideal por si quieres tener una noche espectacular, los servicios, la arquitectura del lugar, la comida y la brisa del mar haran de tu boda la noche especial mas bonita de tu vida.

Sus instalaciones fueron diseñadas para poder realizar eventos sociales con las amenidades necesarias como espacios al aire libre y bajo techo, baños, iluminación arquitectónica, estacionamiento y áreas de servicio.

​Ten en cuenta qué Kokomo no está disponible para eventos en los períodos vacacionales Semana Santa, Semana de Pascua, Julio, Agosto, Navidad y Año Nuevo


Estos son 5 lugares qué tienen qué estar en tu lista de lugares para bodas en la playa, cada uno tiene un ambiente, arquitectura, servicio y ubicación distinta.

Platícanos, ¿Qué otros lugares en la playa has visitado en Yucatán? Compárte con nosotros las más bonitas.


Eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último