Hotel Reef Yucatán: Un complejo oculto entre la playa y la laguna de Telchac

Hotel Reef Yucatán: Un complejo oculto entre la playa y la laguna de Telchac

Review sobre el hotel de playa por excelencia en Yucatán

Héctor Mizrahim 20 de octubre de 2020 Hoteles


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!, el día de hoy les compartimos nuestra reseña sobre el Hotel Reef Yucatán.

En la hermosa costa de Yucatán existe una pacífica y radiante playa llamada Telchac, este bello destino es la sede del Hotel Reef Yucatán, el único hotel todo incluido de Yucatán, un complejo ubicado entre la laguna y el mar. 

Hotel Reef Yucatan

Antes que nada, es importante decir que a excepción del Hotel Reef Yucatán, en Yucatán no existen los hoteles todo incluido o también llamados All Inclusive, por lo que debido a su ubicación y concepto, este complejo es único. Aunque en el estado vecino de Quinana Roo se puede encontrar una amplia gama de complejos y cadenas hoteleras en sus playas, en Yucatán todo se mantiene más íntimo.

Hotel Reef Yucatan

EXPERIENCIA EN HOTEL REEF YUCATÁN

Ubicado a 40 minutos de Mérida y rodeado de una ola de desarrollos inmobiliarios de lujo, este complejo hotelero de Telchac ofrece una sensación única de espacio tranquilo inmerso en la naturaleza endémica de Yucatán, complementado con toques de la hospitalidad y calidez yucateca característica de la zona.

Algo peculiar del hotel es su distintiva y pintoresca arquitectura que hace ver los espacios y los pasillos de sección de cuartos diferente a cualquier otro sitio de playa en la zona.

Hotel Reef Yucatan

Hotel Reef Yucatan

La brisa del mar, la vegetación endémica y las excelentes vistas que este lugar ofrece, hacen que el ambiente se sienta muy playero pero al mismo tiempo relajado, algo que no puedes encontrar en cualquier lugar.

Hotel Reef Yucatan

A la orilla del Hotel se encuentra una hermosa y privada playa perfecta para disfrutar de tu estancia.

Cuando hablamos de las playas de Yucatán, hablamos de una esencia única en el mundo, debido a su ubicación geográfica. El mar de Yucatán se encuentra en un límite del Golfo de México con el Mar Caribe, por lo que el color de la arena y el color del agua tienen una apariencia hermosa, toda la Riviera Yucateca te ofrece una vista espectacular con atardeceres de ensueño por su aspecto plano, tenue, delicado y llano.

Hotel Reef YucatanHotel Reef Yucatan

Hotel Reef Yucatan

Disfrutar de la playa Telchac es relajante y balsámico, la armoniosa combinación entre la clara arena y el tenue mar crea la atmósfera perfecta para un fin de semana fuera del ruido de la ciudad y de la urbanidad.

Hotel Reef Yucatan

El Hotel Reef Yucatán cuenta con un mirador tipo puente desde el cual puedes mirar el atardecer y amanecer sintiendo de manera tangible la brisa del mar y la esencia del puerto de Telchac.

Hotel Reef YucatanHotel Reef Yucatan

VENTAJAS DEL HOTEL REEF YUCATÁN

  1. Entorno natural y tranquilo a lo largo de la hermosa playa de Telchac Puerto
  2. Ubicación perfecta para contemplar atardeceres
  3. Habitaciones cómodas, todas con balcón 
  4. Servicios incluidos para la familia como Tour de Bicicletas, Pesca Mañanera y Tour de Kayaks
  5. Estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuito

Hotel Reef YucatanHotel Reef Yucatan

PRECIO

El costo de la noche en Hotel Reef Yucatán es de $3,370 por 2 personas, esto tiene incluido el servicio de alimentos y bebidas del que puedes disfrutar durante todo el día y también incluye las diversas actividades como los tours en bicicleta a las salineras rosadas de Xcambo, tour de kayaks y más.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Durante nuestra estancia tuvimos la oportunidad de estar en su evento "Noche Mar Y Tierra", una cena de temática gastronómica en la que disfrutamos de un buffet con diversos estilos de comida fusión entre mariscos y carne. 

El servicio de alimentos y bebidas del hotel cumplió con todas las reglas de la nueva normalidad ahora con el formato que tienen los hoteles all inclusive llamado "Buffet Asistido".
 Hotel Reef YucatanHotel Reef Yucatan

UNA OPCIÓN PARA EL DESCANSO

Este hotel lo consideramos una opción ideal para el descanso, en este complejo encontrarás autenticidad, una autenticidad creada por la calidez del servicio y un ambiente local peculiar de la zona.

Si decides ir en pareja, podrás pasar tus tardes en el balcón de tu habitación ya sea con vista al mar o vista al jardín, rodeado de un servicio todo incluido para cuando se te plazca ir a comer, ir a la piscina o remojar tus pies a la orilla del mar.

El Hotel Reef Yucatán es por excelencia el mejor hotel de playa cerca de Mérida.

Hotel Reef Yucatan

Contacto del Hotel Reef Yucatán

Dirección de oficina de reservas: Calle 50 #225 x 71 y 73 Col. Montes de Amé
Correo: reservaciones@reefyucatan.com
Página web: https://www.reefyucatan.com/

 

También puedes reservar tu estancia en Hotel Reef Yucatán ahora a través de Booking:

Booking.com

¡Eso es todo por hoy!, pronto estaremos subiendo el review de los mejores hoteles de la Península de Yucatán, esténse pendiente de todo lo nuevo que viene.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último