ASAI Japanese Cuisine: Una joya asiática en Mérida

ASAI Japanese Cuisine: Una joya asiática en Mérida

Restaurante japonés en Yucatán

Eduardo Cardós 22 de marzo de 2022 Restaurants


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar un poco sobre el asombroso restaurante al interior del nuevo y remodelado hotel Villa Mercedes.

En el corazón del icónico y recién remodelado  Hotel Villa Mercedes en Mérida, Yucatán, nos encontramos con un nuevo hotspot asiatico que ha venido para quedarse por toda la oferta que trae consigo, hablamos de ASAI, Japanese Cuisine.

restaurante de comida asiatica

ASAI, Japanese Cuisine es uno de los tres espectaculares restaurantes de ASAI, este nos lo podemos encontrar dentro del  Hotel Villa Mercedes.

En ella podemos encontrar comida tradicional Japonesa basada en los productos locales y de temporada, todos los menús gastronómicos son realizados por la reconocida cocina kaiseki del talentoso chef Yasuo Asai.

restaurante de comida asiatica

ASAI, Japanese Cuisine ha combinado muchos elementos para que la experiencia dentro del hotel y del restaurante lo conviertan en tu nuevo lugar favorito de comida asiática.

restaurante de comida asiatica

El diseño que le han decidio dar a este lugar de comida asiática es algo para recalcar, cuentan con una amplia zona en donde puedes disfrutar de su delicioso menú gastronómico asiatico, la luz, el ambiente y la compañía con la qué vayas lograran hacer el match perfecto para qué disfrutes del momento en ASAI, Japanese Cuisine.

restaurante de comida asiatica

Si estás de suerte y anda libre, puedes reservar una de las zonas más icónicas e instagrameables de ASAI, Japanese Cuisine, justo en su interior hay una area ideal para las parejas, todos sus elementos lo hacen una de las zonas más románticas, decoradas con cientos de jícaras y un gigantesco espejo, que hace del lugar un pasadizo secreto e infinito.

restaurante de comida asiatica

ASAI, Japanese Cuisine es el lugar perfecto para cualquier ocasión especial, una salida entre semana o para pasarla increíble el fin de semana.

restaurante de comida asiatica


Siguelos en sus redes sociales, en instagram están como @asai.merida y en facebook lo encuentras como ASAI, Japanese Cuisine


¿Cómo llegar a ASAI, Japanese Cuisine?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último