TOP 6: Restaurantes de Rooftop en Mérida

TOP 6: Restaurantes de Rooftop en Mérida
Foto por: heyder_cardos

Si estás en busca de tu nueva terraza favorita para disfrutar la ciudad y tener una vista espectacular, tenemos la lista perfecta para ti.

Eduardo Cardos 16 de febrero Restaurantes


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Las terrazas en la hermosa ciudad de Mérida se han convertido en la manera más segura de comer fuera y disfrutar el aire fresco de la ciudad. Sin embargo; muchas personas no saben donde se encuentran estos espectaculares lugares, en donde se puede disfrutar de la vista y la comida, por eso hoy te tenemos una lista con 6 de las mejores terrazas escondidas en la Ciudad de Mérida y que se convertirán en tus nuevos lugares favoritos.


NOTA: La lista está hecha con base a lo que los usuarios en nuestra cuenta de instagram (TOP Yucatán) comentan y el orden simplemente es para que puedas ver la variedad que hay en Mérida.


#1 - HAMSA

rooftops en merida

Teléfono

9993677973

Instagram

@hamsa.lf

#2 - GIN 47

rooftops en merida

Teléfono 

9992415334

Instagram

@gin47mx

#3 Picheta

rooftops en merida

Teléfono 

9995060339

Instagram

@pichetamx

#4 Kyoyu Sky Lounge

rooftops en merida

Teléfono 

9994543000

Instagram

@kioyuskylounge

#5 Apolo XI

rooftops en merida

Teléfono 

9999 30 69 99

Instagram

@apolo_xi

#6 Chill Out Mid

rooftops en merida

Teléfono 

999 279 0413

Instagram

@chill_out_mid


¿Y tú ya sabes cuál va a ser el primer rooftop que vas a visitar para disfrutar de las vistas de la ciudad de Mérida? Si tienes otras opciones nos encantaría leerlas para agregarlas la próxima vez.


¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto subiremos más sobre los mejores hoteles de la Península de Yucatán, donde descubrirás los secretos que guardan los complejos de lujo.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último