¿Qué es TRUE BEAUTY?, lo más buscado en google en Yucatán

¿Qué es TRUE BEAUTY?, lo más buscado en google en Yucatán
Foto por: PollsMX

Desde "Qué significa POV" hasta ‘Postración’; esto fue lo más buscado en Google por los mexicanos durante 2021.

Eduardo Cardós 25 de enero de 2022 Noticias


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Hace un par de días el sitio web PollsMx publicó unos resultados que han dado mucho de que hablar y han generado muchas reacciones al respecto. En algunas personas genera risas, en otras burla por las cosas que gente como Sonora y Chiapas buscaron, o porque algunos no creen que en México existan personas que hayan preguntado algo como “qué es GPI”, tal y como ocurrió en Michoacan.

En el estado de Yucatán no se quedaron atrás, pues lo más buscado de este 2021 fue TRUE BEAUTY, y así como yo, tú igual te has de estar preguntando ¿Qué es esto y cómo se come?, bueno, aquí te contamos brevemente.

 

Lo más buscado en Yucatán: True Beauty

True Beauty es una serie de televisión surcoreana que se empezó a transmitir el 9 de diciembre de 2020 y acabó el 4 de febrero de 2021 a través de la cadena tvN

En enero de 2021, la versión oficial en inglés de True Beauty ha acumulado 5.7 millones de suscriptores.

El 29 de Octubre del 2021 Young Com lanzó una versión impresa a partir del 2021, de igual forma​ fue adaptada en una serie de televisión del mismo nombre que se estrenó en tvN el 9 de diciembre de 2020.

True Beauty está adaptada al español como Secretos de belleza, también conocido como The Secret of Angel y otros nombres, es un webtoon surcoreano escrito e ilustrado por Yaongyi (seudónimo de Kim Na Young).True Beauty es el dorama coreano que ha tomado al 2021 por sorpresa, la serie se ha convertido en un éxito a nivel internacional, pese a que no se encuentra en plataformas como Netflix.

La serie protagonizada por Cha Eun-Woo (del grupo de k-pop ASTRO), Moon Ga-young, y Hwang In-Yeop, cuenta la historia de una joven coreana que es burla de su familia y sus compañeros de escuela debido a que no es considerada bella.

True Beauty está basada en un webtoon del mismo nombre, creado por la artista coreana Yaongyi, quien se inspiró en su propia historia con el maquillaje, así como en Jin, del grupo BTS, para crear a sus protagonistas, en esa version ella se centra en una joven que aprendió el arte del maquillaje en su adolescencia para transformarse en una "hermosa diosa" después de ser acosada y discriminada por ser percibido como fea.

¿Dónde puedes ver True Beauty?

Aunque True Beauty fue un exito total en la televisión,no está en las grandes plataformas de streaming, como Netflix, HBO, Prime Video, etc, pero hay algunos sitios especializados donde puedes encontrarla completa.

Como es la plataforma Viki, en la que puedes encontrar de,asiadps doramas totalmente gratis.

Actualmente, la serie ya transmitió los 16 episodios de su primera temporada, por lo que puedes verlos sin problema en la plataforma.


¿Y tú, ya sabías qué es True Beauty? ¿O fuiste de las miles de personas qué lo buscaron?


Y bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último